Pandemia de coronavirus

El Govern pide que no abran los bares nocturnos y discotecas en la fase 3, pese a estar permitido

| | Palma |

Valorar:
preload
El Govern no quiere que las discotecas abran el 1 de junio.

El Govern no quiere que las discotecas abran el 1 de junio.

Pedro Quiros

El Govern balear ha pedido al Ministerio de Sanidad que no permita la apertura de bares nocturnos y discotecas de las Islas en la fase 3, pese a estar permitido en el proceso de desescalada previsto para salir de la crisis que ha generado el brote del nuevo coronavirus.

En concreto, así lo recoge el en el anexo II de Previsión orientativa para el levantamiento de las limitaciones de ámbito nacional establecidas en el estado de alarma aprobado por el Gobierno.

Baleares ha solicitado pasar a la fase 3 el próximo 1 de junio, pero el Govern considera que no deben abrir sus puertas bares nocturnos y discotecas con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19.

Baleares también ha pedido este martes al Ministerio de Sanidad poder viajar entre islas, ya que considera que el Archipiélago ya se encuentra preparado para poder hacerlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manoli
Hace un mes

Y para los jóvenes que vamos hacer este verano sin poder tomar una Copa con los amigos si no abren discotecas ni bares noturnos.. Y para los extranjeros que vienen a Baleares de vacaciones que quieran sol y pasárselo biien que para eso vendrán de vacaciones.. Lo veo muy mal que no aiga nada abierto para divertirse...

Valoración:0menosmas

Magnman
Hace un mes

Como bien dice @Marga Lida, es nuestra ocasión para enfocar el turismo a un turismo de familias, que gastan mas y son mas limpios y respetuosos que el nocivo turismo de borrachera (que solo beneficia a los 2 o 3 empresarios que todos conocemos bien por sus practicas mafiosas).

Valoración:0menosmas

Marujon
Hace un mes

Hasta que no vuelva la normalidad, si, la normalidad de antes y no la normalidad que nos han impuesto obligatoriamente, no pienso volver ni al teatro, cines, centros comerciales, comercios, ni conciertos.

Valoración:0menosmas

Javi
Hace un mes

Pues que el Govern nos dé 50 tos a cada uno para que si no hay discotecas podamos ir a “algún sitio” a ponerla.

Valoración:-1menosmas

M
Hace un mes

Las discotecas con gente bailando, los karaokes con gente que se pasa el micro después de cantar,los bares nocturnos llenos de gente que se encuentra,se saluda, presenta a sus amigos a otros amigos. Es todo muy bonito, pero de momento son focos de contagio y hay que evitarlo o no saldremos de esta.

Valoración:2menosmas

Marce
Hace un mes

Lo puedo entender ..... Pero entonces....los bares que hay con terrazas atope sin respetar la distancia.Porque yo e visto muchas terrazas así. Y cuando paseas paseos atope ,sin mascarilla,sin distancia.....vamos a ser más honestos que no solo las discotecas son puntos de rebrotes. O si vas a bailar Sevillanas no te vas a contagiar???? Además ya hay bares que están hasta las tantas. Solo en las entradas de estos sitios que haya un buen control y punto.

Valoración:3menosmas

Peluchao
Hace un mes

Todos con mascarilla en las discotecas este verano.

Valoración:1menosmas

nobravetgis
Hace un mes

Las discotecas y bares nocturnos se van a convertir en una fábrica de coronavirus.Cualquiera que haya estado en uno lo sabe. Es el momento de atraer otro tipo de turismo.

Valoración:10menosmas

Bernat
Hace un mes

Bares nocturnos y discotecas son el mayor peligro, no deberían abrir si no hay un remedio para la enfermedad asesina. Nos jugamos demasiado.

Valoración:10menosmas

Marga Lida
Hace un mes

Enguany tenim una bona ocasió per poder-mos lliurar d'aqueix turisme tan cutre, es de borratxera i droga. Aprofitem-la.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2