Pandemia de coronavirus

Denuncian que la televisión vuelve a ser de pago en Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
Vista exterior del hospital Son Espases.

Vista exterior del hospital Son Espases.

CATI CLADERA

El partido Progreso en Verde ha asegurado este martes que la televisión vuelve a ser de pago para los pacientes en el Hospital Son Espases, lo que el presidente del partido, Guillermo Amengual, ha calificado de «vergonzoso».

Progreso en Verde ha afirmado que le han llegado «decenas de avisos por parte de personas hospitalizadas» indicando que la televisión vuelve a ser de pago desde este lunes.

La formación ha recordado que el pasado 18 de marzo el Hospital anunció que no cobraría por dar señal a las televisiones en las habitaciones de los pacientes mientras durase el estado de alarma. «Si estás ingresado en el hospital, puedes ver la televisión gratis», es el mensaje que aparecía en su Twitter, en un 'tweet' que ha sido eliminado.

«Es vergonzoso que se incumpla lo anunciado por Son Espases, que anunció que durante todo el estado de alarma, no se cobraría la señal de las televisiones. Por lo visto el ansía de recaudar no entiende de pandemias, ni de humanidad», ha protestado Amengual.
Progreso en Verde ha reivindicado que la señal de las televisiones sea gratuita en todos los hospitales del país, ya que lo consideran un servicio necesario. «Nadie está en un hospital por gusto», han subrayado.

Gratis en las plantas de pacientes con COVID

Fuentes del hospital han informado este martes que mantiene la gratuidad del servicio de televisión en las plantas en las que hay ingresados pacientes con coronavirus (COVID-19), si bien desde este lunes el servicio vuelve a ser de pago en el resto de plantas.

«Si estás ingresado en el hospital, puedes ver la televisión gratis» es el mensaje que aparecía en su Twitter, en un 'tweet' que ha sido eliminado. Según han explicado este martes, el compromiso es con los pacientes con COVID-19 y se trata de una medida que se enmarca en el estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

El peaton
Hace 5 meses

Los socialistas comunistas son unos genios gestionando todo no hay mas que ver lo que se nos viene encima con este gobierno des gobierno perdón , yo no se como no se les cae la cara de vergüenza cuando van por la calle . Señores pensionistas prepárense por que se quejaban de la gestion de m Rajoy , pero las personas recuperaron trabajo y los pensionistas salvaron su pensión , este gobierno esta dejándoles morir sin mas imagínense lo que les espera a sus pensiones .......

Valoración:-1menosmas

Roberto
Hace 5 meses

Aún me acuerdo cuando la tv en los hospitales era gratis y de la noche a la mañana lo privatiza y a cobrar que es un ocio como si nos gustase estar en el hospital de ocio verguanza

Valoración:1menosmas

USURA
Hace 5 meses

Siempre hay negocio con la salud. parking, televisión,segundas consultas, seguridad,cocina,servicios externos, compra de material por intermediarios... y un largo etc.

Valoración:2menosmas

Normalycorriente
Hace 5 meses

Mi mujer ha estado tres días por un parto en Son Espases, la semana pasada. Habitación 106N. De gratis nada. Había que comprar la tarjetita y bien cara que era.

Valoración:2menosmas

motoreto
Hace 5 meses

Siempre hay gente que se preocupa por lo verdaderamente importante.

/s

Valoración:-4menosmas

solleric
Hace 5 meses

y dentro de poco otra vez a pagar por el túnel de Sóller.

Valoración:1menosmas

Filopator
Hace 5 meses

Ya está bien del "todo gratis". Tanta subvención por tocarse la entrepierna sin dar hachazo, tanto PER, tanta mamandurria, tanto malgasto del "dinero publico que no es de nadie", según la ínclita ministra. La gratuidad del Parking hace que mucha gente de los pueblos dejen el coche en Son Espases todo el día y cuando va un enfermo o familia no hay sitio. Hemos creado una o dos generaciones de vagos que exigen que se les pague todo. Está claro que lo que gestiona la izquierda es un despropósito tras otro.

Valoración:-2menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

Después del éxito con la gratuidad del túnel de Soller, si rescatan esta concesión, a ver si esta vez lo hacen bien.

Valoración:6menosmas

pep
Hace 5 meses

Lladres, USUREROS, no tienen otro nombre.

Valoración:9menosmas

Juan
Hace 5 meses

Algunas televisiones tendrían que pagar para que las vieran

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3