Pandemia de coronavirus

La televisión pasa a ser gratis en Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
Vista del hospital de Son Espases.

Vista del hospital de Son Espases.

P. Pellicer

El Hospital Universitario de Son Espases ha anunciado este miércoles que la televisión pasará a ser gratuita para los enfermos que se encuentran ingresados en las citadas instalaciones sanitarias.

Son Espases ha anunciado en su cuenta de Twitter que esta medida tendrá vigencia mientras dure el estado de alarma, decretado en España para hacer frente al coronavirus.

Cabe precisar que muchos pacientes criticaban el hecho de tener que pagar por ver la televisión mientras se encuentran ingresados en un hospital público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace 6 meses

Ya les vale que punyetes diu vosté? No es gastaran ni un puta duro, senzillament no el ingressaran, i els materials es el Govern el que ho ha de comprar i no se que putes fabn que no han comprat massivament, i si no tenen duros ja es resoldrà una vegada resolt el problema es tracta de vide humanes. Es veu que hi ha gent que faci el que faci el govern es senten "muy y mucho ofendiditos" aquesta es una bona messura, a verure si es capaç de pensar que està ingressat i aillat amb minimes visites de familiar de un infim temps i mantenguen les distancies, i de pas ha de pagar sa tele. Ja ho val sempre parla el que millor estaria callat

Valoración:menosmas

Gera
Hace 6 meses

Es lo mínimo que tiene que hacer esta empresa en estos momentos

Valoración:-1menosmas

Grazz
Hace 6 meses

Pobres ahora sí q van a enfermar

Valoración:1menosmas

Ya les vale
Hace 6 meses

Y lo que se van a gastar en tele ¿No se lo podrían gastar en equipos de protección para médicos y sanitarios?... Pan y circo.

Valoración:-2menosmas

Jose
Hace 6 meses

Tendria que ser siempre gratis ,no solo cuando dure la pandemia

Valoración:15menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 6 meses

De gratis, nada. La pagamos todos, incluídos los que no utilizamos la sanidad pública de la que se benefician todos los ilegales. No sea cosa que se arruinasen por pagar unos euros....

Valoración:-11menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Mucho han tardado. Por ahí circula un vídeo en WhatsApp de una enfermera pidiendo esto, que las teles en los hospitales sean gratuitas mientras dure la pandemia. Mira que tener que ocurrirsele la idea a una enfermera en vez de a uno de esos politicos que pagamos todos......

Valoración:19menosmas

miguel
Hace 6 meses

bien, ya era hora de ser asi, y asi deberia ser siempre, dejar de lucrarse con las desgracias ajenas. a ver si de una vez por todas empezamos a tomar conciencia del valor de las cosas.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1