Pandemia de coronavirus

Baleares es la quinta comunidad con mayor porcentaje de pacientes curados

| Palma |

Valorar:
preload
Josefa, de 81 años, y Toni, de 79 años, son dos de los enfermos de coronavirus que se han recuperado en Baleares.

Josefa, de 81 años, y Toni, de 79 años, son dos de los enfermos de coronavirus que se han recuperado en Baleares.

Twitter Son Espases

Baleares es la quinta comunidad autónoma de España con mayor porcentaje de enfermos del nuevo brote de coronavirus que han superado la enfermedad, respecto al total de contagiados.

Según datos del Ministerio de Sanidad ofrecidos por la Conselleria de Salut, las Islas el pasado 25 de abril ocupaban el quinto puesto, con un 60,5 % de pacientes con COVID-19 curados.

Por delante de Baleares, se situaban el País Vasco (77,09 %), Melilla (73,6 %), Murcia (62,4 %) y la Comunidad Valenciana (61,4 %). En el último puesto estaba Galicia, con un 19,6 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VICARIO
Hace 3 meses

Seguimos con las comparaciones!!!! pero de arreglar el problema, nada de nada!!!

Valoración:1menosmas

Tonytube
Hace 3 meses

Claro y como q es una isla y tenemos una población pequeña comparada con otras CCAA ..y estamos en el quinto lugar...y gracias a los q luchan a diario en contra y al los q se quedan en casa, pq de arriba poco mérito hay...desde luego toda noticia positiva es positiva...pero en estadística existen las medias ponderadas así q noticias a priori muy buenas, puestas en su debido valor no son más q datos q si bien no evidencian nada malo, tampoco evidencian ningún éxito, además está muy bien para la moral de la gente, pero pronto la gente no comerá de moral, así q lo q se tiene q ver es la mejora de verdad de la enfermedad q lleve a poder mejorar el asunto economico

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 3 meses

1) Porque es una isla y es más fácil de ventilar . 2) No tiene industría contaminante pesada , aparte de los humos de las cocinas de Hoteles , restaurantes etc.. Lo que en verano tiene una contaminación acústica que sobre pasa todos los límites en según que zonas , y los políticos no hacen absolutamente nada !!! Paris al lado de Palma es mucho más silenciosa , y tiene 2 veces más turismo y 6 veces residentes .

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1