Josefa y Toni han recibido el alta por coronavirus. | Son Espases

TW
6

Josefa, de 81 años, y Toni, de 79 años, han recibido el alta este sábado en Son Espases tras superar el coronavirus. La pareja ingresó hace casi tres semanas en el hospital de Mallorca, con una importante neumonía provocada por el virus.

Noticias relacionadas

Desde el primer día la pareja pudo compartir habitación, donde ambos mantuvieron largas conversaciones mientras plantaban cara a la COVID-19. Toni consiguió recuperarse una semana antes que su mujer, aunque decidió quedarse en el hospital para ayudar en todo lo que fuese posible.

Durante estos días Toni ha caminado con Josefa por la habitación, la ha acompañado al baño e incluso le ha hecho friegas en las manos. Después de 18 días ingresados, Toni y Josefa vuelven juntos a casa.

Ver esta publicación en Instagram

El COVID-19 també ens deixa històries de superació i d’amor, com la de na Josefa, de 81 anys, i la de’n Toni, de 79 anys. El destí va fer que els dos ingressaren alhora a @husonsspases infectats per aquest maleït virus que els va provocar una neumònia greu. Des del primer dia varen compartir habitació, incerteses i converses, ben igual que durant tota la seva vida. Ell, en Toni, es va recuperar més aviat que na Josefa, i durant la darrera setmana l’ha ajudat en tot el que ha pogut. Ha caminat amb ella per l’habitació, l’ha acompanyada al bany i, fins i tot, li ha fet fregues a les cames. Avui, després de divuit dies ingressats, en Toni i na Sefa tornen a casa. I com sempre, junts. Moltes gràcies per les vostres lliçons de vida. Sempre sereu molt especials per nosaltres. Salut! 🌈 #TotAniràBé #OrgullSonEspases #SomSonEspases . . . El COVID-19 también nos deja historias de superación y de amor, como la de Josefa, de 81 años, y la de Toni, de 79 años. El destino va hizo que los dos ingresaran juntos en @husonespases infectados por este maldito virus que les provocó una neumonía grave. Desde el primer día compartieron habitación, incertidumbres y conversaciones, como durante toda su vida. Él, Toni, se recuperó antes que Josefa, y durante la última semana la ha ayudado en todo lo que ha podido. Ha caminado con ella por la habitación, la ha acompañado al baño y, hasta le ha hecho friegas en las piernas. Hoy, después de dieciocho días ingresados, Toni y Sefa vuelven a casa. Y como siempre, juntos. Muchas gracias por vuestras lecciones de vida. Siempre seréis muy especiales para nosotros. ¡Salud! 🌈 #TodoSaldráBien #OrgullSonEspases #SomSonEspases

Una publicación compartida de Son Espases (@husonespases) el