Se busca una pareja de ama de llaves para una villa de lujo en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Se trata de una oferta para un trabajo estable y a largo plazo.

Se trata de una oferta para un trabajo estable y a largo plazo.

03-04-2020Pixabay

Son malos tiempos para el empleo, en plena crisis del coronavirus, aunque hay segmentos que no entienden de crisis. En este contexto se ha difundido una oferta de trabajo bastante especial: se busca una pareja de ama de llaves para una villa de lujo en Mallorca.

El blog de empleo en turismo y hostelería Hosteleo.com se hace eco de una oferta de la exclusiva Butler Bureau, una agencia de empleo de alto nivel austriaca que opera en toda Europa, y que en esta ocasión busca incorporar una pareja de ama de llaves con conocimientos de alemán, para «una importante propiedad» en la Isla, sin precisar más.

A diferencia de la oferta laboral para una propiedad de lujo de Ibiza que conocimos hace un tiempo, esta vez no tenemos una orientación sobre el salario a percibir. Sí apunta que es un empleo estable a largo plazo y que se requiere experiencia.

Además uno y otro miembros de la pareja tienen tareas muy diferenciadas. Ella debe dedicarse a la «limpieza, limpieza y mantenimiento del inventario de alta calidad, preparación de comidas, mantenimiento de lavandería y guardarropa, hospitalidad, compras y diligencias». Él «mantenimiento, monitoreo, servicio y mantenimiento de la casa, tecnología de seguridad y piscina, mantenimiento de la piscina, mantenimiento parcial del jardín, mantenimiento de las instalaciones al aire libre, implementación de pequeñas reparaciones, puesta en marcha y coordinación de profesionales si es necesario, así como el mantenimiento de la flota de vehículos muy extensa y de alta calidad (automóviles y motocicletas)».

También se ofrece una casa cerca de la propiedad donde residir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mileidis Jimenez
Hace un mes

Hola somos Jose y Mileidis somos la pareja ideal para gerenciar la villa seremos todos juntos un gran equipo de trabajo y asi veremos nuestros sueños realizados .

Valoración:menosmas

Maria
Hace un mes

Alucino con la gente que deja el curriculum vitae en un artículo...¿De verdad creen que así les van a contratar? Me sorprende como hay gente que se puede desenvolver en el mundo de hoy con estas carencias (muchas veces producidas por la ignorancia voluntaria)...¡¡Lean más por favor!!

Valoración:1menosmas

El servicio de los norteños
Hace un mes

Cuántos trabajos ofrecen ahí? Ah perdona, q buscan a un Ingeniero Industrial/Astronauta y a una Chacha/Secretaria/Cocinera/Personal Shopper. Seguramente cobrando alrededor de mil euritos al mes cada uno, tócate las narices, 5 empleos reducido a uno, se ahorran 9000 euros al mes x 2 =18000 x 12 = 216.000euros al año en sueldos, aún no nos hemos dado cuenta d q somos el servicio de muertos de hambre de los "amigos del norte" ? Regulación doméstica ya contra estos abusos de las economías más poderosas

Valoración:6menosmas

Esperanza
Hace un mes

Somos una pareja con el perfil qué requieren, nociones de alemán y experiencia en puesto similar...mi.pareja en mantenimiento y yo..gobernar una casa en todos sus necesidades.

Valoración:-6menosmas

Florin
Hace un mes

Gustar Mallorka bueno para negosio.Pronto venir famili.

Valoración:5menosmas

Margherita
Hace un mes

Con mi nobio estamos buscando allo por trabajar ... y esta oferta párese una buena cosa a hora que estamos sin nada! Quiero hablar con alguien si puedo. Me envía un correo te contesto pronto

Valoración:-9menosmas

Coque
Hace un mes

Me llaman coque, no se nada de todo eso porque no soy fontanero albañil electricista mecánico pintor jardinero, eso si e trabajado en urbanización Monte pinar y pescados Recio, y lo mejor que nunca cobro por qué nunca me pagan, cuando empiezo?

Valoración:13menosmas

Sonia Caro Martinez
Hace un mes

Soy una mujer de 32 años que actualmente trabaja de recepcionista en un rent a car en el aeropuerto. De pequeña he vivido muchos años en una casa en bendinat ya que mi familia tiene experiencia en esto. Tengo muy buenos recuerdos y fotos de cuando vivo está experiencia y ahora con 32 me encantaría volver a ello. A parte de esto he estudiado un FP asistencia a la direccion, más otro curso de secretaria y azafata de vuelo. Estudié inglés en Londres y actualmente estudio alemán.

Valoración:-14menosmas

hereu
Hace un mes

"clio" y en castellano la palabra par "posaders" es "caseses" o pareja de "case´s" y "casesa".

Valoración:-10menosmas

BURNE
Hace un mes

Me parece una vergüenza que pidan a dos mujeres para ese trabajo. ¿Porqué no dos amos de llaves ? ¿Donde están las feministas?. Yo se los diré. NI ESTÁN ,NI SE LES ESPERA.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2