Se trata de una oferta para un trabajo estable y a largo plazo. | Pixabay

TW
18

Son malos tiempos para el empleo, en plena crisis del coronavirus, aunque hay segmentos que no entienden de crisis. En este contexto se ha difundido una oferta de trabajo bastante especial: se busca una pareja de ama de llaves para una villa de lujo en Mallorca.

El blog de empleo en turismo y hostelería Hosteleo.com se hace eco de una oferta de la exclusiva Butler Bureau, una agencia de empleo de alto nivel austriaca que opera en toda Europa, y que en esta ocasión busca incorporar una pareja de ama de llaves con conocimientos de alemán, para «una importante propiedad» en la Isla, sin precisar más.

Noticias relacionadas

A diferencia de la oferta laboral para una propiedad de lujo de Ibiza que conocimos hace un tiempo, esta vez no tenemos una orientación sobre el salario a percibir. Sí apunta que es un empleo estable a largo plazo y que se requiere experiencia.

Además uno y otro miembros de la pareja tienen tareas muy diferenciadas. Ella debe dedicarse a la «limpieza, limpieza y mantenimiento del inventario de alta calidad, preparación de comidas, mantenimiento de lavandería y guardarropa, hospitalidad, compras y diligencias». Él «mantenimiento, monitoreo, servicio y mantenimiento de la casa, tecnología de seguridad y piscina, mantenimiento de la piscina, mantenimiento parcial del jardín, mantenimiento de las instalaciones al aire libre, implementación de pequeñas reparaciones, puesta en marcha y coordinación de profesionales si es necesario, así como el mantenimiento de la flota de vehículos muy extensa y de alta calidad (automóviles y motocicletas)».

También se ofrece una casa cerca de la propiedad donde residir.