user Mileidis Jimenez | Hace más de 4 años

Hola somos Jose y Mileidis somos la pareja ideal para gerenciar la villa seremos todos juntos un gran equipo de trabajo y asi veremos nuestros sueños realizados .

user Maria | Hace más de 4 años

Alucino con la gente que deja el curriculum vitae en un artículo...¿De verdad creen que así les van a contratar? Me sorprende como hay gente que se puede desenvolver en el mundo de hoy con estas carencias (muchas veces producidas por la ignorancia voluntaria)...¡¡Lean más por favor!!

user El servicio de los norteños | Hace más de 4 años

Cuántos trabajos ofrecen ahí? Ah perdona, q buscan a un Ingeniero Industrial/Astronauta y a una Chacha/Secretaria/Cocinera/Personal Shopper. Seguramente cobrando alrededor de mil euritos al mes cada uno, tócate las narices, 5 empleos reducido a uno, se ahorran 9000 euros al mes x 2 =18000 x 12 = 216.000euros al año en sueldos, aún no nos hemos dado cuenta d q somos el servicio de muertos de hambre de los "amigos del norte" ? Regulación doméstica ya contra estos abusos de las economías más poderosas

user Esperanza | Hace más de 4 años

Somos una pareja con el perfil qué requieren, nociones de alemán y experiencia en puesto similar...mi.pareja en mantenimiento y yo..gobernar una casa en todos sus necesidades.

user Florin | Hace más de 4 años

Gustar Mallorka bueno para negosio.Pronto venir famili.

user Margherita | Hace más de 4 años

Con mi nobio estamos buscando allo por trabajar ... y esta oferta párese una buena cosa a hora que estamos sin nada! Quiero hablar con alguien si puedo. Me envía un correo te contesto pronto

user Coque | Hace más de 4 años

Me llaman coque, no se nada de todo eso porque no soy fontanero albañil electricista mecánico pintor jardinero, eso si e trabajado en urbanización Monte pinar y pescados Recio, y lo mejor que nunca cobro por qué nunca me pagan, cuando empiezo?

user Sonia Caro Martinez | Hace más de 4 años

Soy una mujer de 32 años que actualmente trabaja de recepcionista en un rent a car en el aeropuerto. De pequeña he vivido muchos años en una casa en bendinat ya que mi familia tiene experiencia en esto. Tengo muy buenos recuerdos y fotos de cuando vivo está experiencia y ahora con 32 me encantaría volver a ello. A parte de esto he estudiado un FP asistencia a la direccion, más otro curso de secretaria y azafata de vuelo. Estudié inglés en Londres y actualmente estudio alemán.

user hereu | Hace más de 4 años

"clio" y en castellano la palabra par "posaders" es "caseses" o pareja de "case´s" y "casesa".

user BURNE | Hace más de 4 años

Me parece una vergüenza que pidan a dos mujeres para ese trabajo. ¿Porqué no dos amos de llaves ? ¿Donde están las feministas?. Yo se los diré. NI ESTÁN ,NI SE LES ESPERA.