Pandemia de coronavirus

Baleares registra su máximo diario de fallecidos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del hospital de Son Llàtzer, en Palma.

Imagen del hospital de Son Llàtzer, en Palma.

01-04-2020Efe

Baleares suma 8 nuevas personas fallecidas con coronavirus, según la información facilitada por Salut Pública, en las últimas 24 horas. El número de víctimas mortales, según los datos, asciende a 51 desde que se inició el brote de COVID-19.

En cuanto al número de personas contagiadas con coronavirus, este martes el Ministerio de Sanidad confirmaba que en Baleares ya eran 1.069 los afectados y un total de 85 de esos pacientes se encontraban ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Última hora del coronavirus

El Govern ha detallado este miércoles que en Mallorca, en el Hospital Universitari Son Espases, un hombre de cerca de 75 años y con patologías previas ha muerto por neumonía causada por el coronavirus. Por otra parte, en Son Llàtzer, otro hombre de 90 años ha fallecido por pluripatología y otro paciente de 80 años con patologías previas es otra de las víctimas mortales de la COVID-19 del último día.

Según los datos de Salut Pública, en el Hospital General también han fallecido dos pacientes, dos hombres de 85 y 90 años.

En lo que respecta a Ibiza, han muerto en Can Misses dos hombres, uno de más de 85 años y otro, mayor de 90, usuario de la residencia Can Blai. En Menorca, una paciente de unos 85 años y con patología previa ha muerto en la residencia de Es Mercadal.

Ya por la tarde se conoció el fallecimiento de otra mujer en Menorca, concretamente en el Hospital Mateu Orfila, siendo la tercera víctima mortal con cononavirus en dicha isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Hanz
Hace un mes

He tenido gastoidetritis en el 2019 . Tal vez es de algún restaurante? Tal vez fue el agua del mar la playa de Santa Ponsa estaba contaminada con aguas fecales . Los contenedores de los hoteles derramando líquidos . Las calles llenas de orines, excrementos de perros. Turistas infectados con gastroenteritis reclamando a los hoteles. Desinfectan en el centro de palma y los demás barrios?

Valoración:-1menosmas

angelcaido
Hace un mes

Esto va a tener consecuencias POLÍTICAS sin precedente.

Valoración:menosmas

Ja hi som
Hace un mes

Sr. Hila, dónde está? Se ha escondido?

Valoración:1menosmas

Fjfkkf
Hace un mes

Lo mejor el gobierno que criticas las donaciones de las Empresa y particulares abre una cuenta para que la gente hagamos donaciones Den ejemplo y donen su sueldo de dos meses que para lo que han echo .... la población no se fía de la casta política, incluido vd sr Iglesia

Valoración:17menosmas

y el alcalde de PALMA?
Hace un mes

y el ALCALDE de Palma, desaparecido en combate?

alguna medida de ayuda a la población? perdonar el IBI?, reducir el impueto de circulación? .... res de res?

Valoración:7menosmas

George Harrison
Hace un mes

My Sweet Lord ... !!!

Valoración:6menosmas

Augur
Hace un mes

Esta crisis, ahora sanitaria, mas tarde económica, tendría que ser luego política. No necesitamos tantos políticos, ni por supuesto tantos "colocados". La Administración independiente, especialmente la de Justicia. Actualmente uno, en los despachos cerrados, se encuentra a antiguos políticos (con sus puertas giratorias) que normalmente están reunidos o desayunando. Esto me recuerda los "cementerios de elefantes" que ocupaban pisos enteros en los Ministerios. Cuando en las primeras hornadas de renovación democrática se prometía reducir el peso de la Administración, acercando la Administración al ciudadano, y reduciendo leyes a unas pocas. Mentira absoluta la Administración afana, coapta y mangonea. Los partidos son agencias de colocación para los "suyos" y fuente de "corrupción". La Administración es la primera industria de algunas comunidades. Pueblo crucificado sufre los impuestos para gloria de los barones.

Valoración:7menosmas

Qué haremos
Hace un mes

Parece que la pandemonio va remitiendo. Dentro de un mes nos despertaremos de este mal sueño , es hora de ir pensando que hacer para dar confianza a los mercados , ej tener más camas de uci , tener mas respiradores , tener mascarillas y guantes , tomar temperaturas, controlar los aforos , tener test rápidos para todo el mundo , todo ello vale dinero y el turista debe estar seguro. Ya no se puede volver a improvisar . QUEDATEENCASA

Valoración:35menosmas

Hh
Hace un mes

De esta crisis sanitaria aprenderos dos cosas que seremos lo ciudadanos ( excluyó politicos ) y la clase empresarial, ( Amancio 63 millones lleva en donaciones. Bbva 700 respiradores....) la que sacaremos adelante el pais La clase política se embolsará un millón de euros por dietas de mensules cuando ninguno ha ido al parlamento ( no era mejor donarlo para comprar material ... ) no habrá Erte de altos cargos políticos ( no funcionarios) ... además ser la crisis con menos transferencia del mundo democrático, no se puede hacer preguntas directamente en la ruedas de prensa, de hay que el policía digese que desde enero lleva comprando mascarillas y el gobierno lo reformulo la pregunta diciéndole si no era dos semanas, y este le volvió a contestar dos meses ( el gobierno de la n metíra ) además de que deberían decretar estado de excepción y no de alarma , por lo derechos que nos ha limitado ( estoy de acuerdo con las medidas )

Valoración:1menosmas

poeli
Hace un mes

@Luis Ya veras como te empezaran a caer negativos,como me esta pasando a mi,por tu comentario.Aqui mas de uno confunde la Sanidad Publica gestionada por manos privadas,con la Sanidad Privada.Cuando en Madrid se empezo este sistema las campañas en contra fueron a deguello,les salio mal,la gente estaba encantada y notaban mucha mejoria.Ojala fuera asi,con los recursos que tiene la Sanidad Publica y bien gestionada muchas cosas que estan pasando no habrian ocurrido.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6