Pandemia de coronavirus

Un enfermo de coronavirus recibe el alta entre aplausos en Palma

| Palma |

Valorar:

Un enfermo de coronavirus ha recibido el alta este miércoles en Palma entre aplausos. El personal sanitario de Palmaplanas ha querido dar la enhorabuena de este forma tan especial a un paciente que ha superado la COVID-19.

Pero esta no es la única buena noticia. Este martes cinco pacientes que se encontraban en las unidades de cuidados intensivos fueron extubados y se les retiró la respiración asistida debido a la mejora en su estado clínico.

Hay que tener en cuenta que Baleares es la sexta comunidad con mayor porcentaje de pacientes con coronavirus que se han curado, según ha destacado este miércoles el portavoz del comité autonómico del coronavirus, el doctor Javier Arranz.

Baleares ha sumado 8 nuevas personas fallecidas con coronavirus, según la información facilitada por Salut Pública, en las últimas 24 horas. El número de víctimas mortales, según los datos, asciende a 51 desde que se inició el brote de COVID-19.

En cuanto al número de personas contagiadas con coronavirus, este martes el Ministerio de Sanidad confirmaba que en Baleares ya eran 1.069 los afectados y un total de 85 de esos pacientes se encontraban ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nascut el 43
Hace 6 meses

Vaya: aunque sea en el hall, no todo el personal debe estar trabajando en esa parte. Y solo aparece con gorro, tenue eso si, el camillero que empuja la silla desde dentro. Puede que haya falta de gorras o cofias, pero el pelo suelto puede convertirse en reservorio temporal . No debería llevarlo suelto como principio general, con todas las explicaciones y excepciones posibles, cierto, pero sigo pensando que no es ejemplar en un establecimiento hospitalario

Valoración:menosmas

Maxim
Hace 6 meses

Enhorabuena al grupo Quironsalud que están gestionando esta crisis con responsabilidad y están recogiendo los resultados. Enhorabuena al paciente te al que seguro lo han solicitado salir en el video

Valoración:menosmas

Biel
Hace 6 meses

Melania. Esta muy crecidito para ser menor de edad. Con barba y todo.

Valoración:12menosmas

Melania
Hace 6 meses

La protección de datos del paciente y más siendo menor de edad, se la han pasado por el forro

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1