Pandemia de coronavirus

La naturaleza regresa al centro de Palma

| Palma |

Valorar:

El confinamiento de las últimas semanas por el estado de alarma que ha generado la pandemia de coronavirus sigue dejando imágenes curiosas.

La ausencia de tráfico y de vida en las calles de las ciudades le ha dado un nuevo impulso a la naturaleza y a ciertas especies, que aprovechan el vacío humano de estos días para acercarse a lugares que llevaban muchísimo tiempo sin pisar.

Una de esas imágenes se producía este fin de semana en Palma, donde un pequeño grupo de patos irrumpía por el Paseo Mallorca y campaba a sus anchas por una de las calles más céntricas y concurridas de Ciutat.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luis
Hace un mes

Las infecciones vienen de comer animales sin control, como los de china, que ademas son salvajes y están protegidos y en peligro de extinción como muchas otras especies, el abuso a la naturaleza nos ha devuelto lo que hacemos con ella, creo que este ritmo sin control de cargarse todo ser vivo y no dejar espacios naturales tranquilos es algo que nos pasara factura como pasa ahora. Lo de los mercados de Asia no tiene nombre, para calificar ni justificar.

Valoración:18menosmas

tofolino
Hace un mes

@angelcaído, cada dia ets més ridicul. Podríes fer algun comentari amb una mica de sentit i amb una mica de menys odi, no? estàs tancat totsol?

Valoración:9menosmas

Bernat
Hace un mes

Es posible que ahora se acerquen a la orilla peces que suelen vivir en alta mar o al menos algo lejos de la costa.

Valoración:17menosmas

Sivana
Hace un mes

Estos patos viven ahi cerca en el torrente. Tambien se pasean por Sa Fei ina y no creo que se mueran de hambre ya que comen pequeños plancton en el agua

Valoración:15menosmas

Marcos
Hace un mes

Jajajajaja, por ahí (los Rafaeles) en viernes por la tarde no puede pasar ni aguantando la respiración. No quiero pensar como estará el primer viernes que nos suelten, Yepa, yepa!

Valoración:6menosmas

angelcaido
Hace un mes

Las palomas,las mádebiles están cayendo como moscas....de HAMBRE!! Gracias AYUNTAMIENTO POR TU HUMANIDAD.

Valoración:-29menosmas

angelcaido
Hace un mes

Los pobres están MURIENDO DE HAMBRE!!! No hay nigún resto de alimento por los suelos ni dadie que les proporcione unos granos al día DEL AYUNTAMIENTO ya SABEMOS QUE NO SE PREOCUPA DE NADA Y MENOS DE LOS ANIMALES.....Disfrutad lo VOTADO

Valoración:-9menosmas

Charles calabuch
Hace un mes

Ojo a las infecciones que propagan estos bichos y otros. Tendremos tambien peste aviar?

Valoración:-34menosmas

Platero
Hace un mes

Servidor, a esta familia, ya la he visto a veces (antes del coronavirus), deambular tranquilamente por la Plaza Fortí.

Valoración:16menosmas

Xisco
Hace un mes

Los animales son inteligentes y saben que tienen que huir del ser humano, ahora que no estamos por las calles se recobra el equilibrio, menos contaminación, menos atropello, menos crueldad, el virus es el ser humano.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1