Pandemia de coronavirus

Un joven de 30 años, tercer fallecido en Baleares con coronavirus

| | Palma |

Valorar:
preload
Una imagen de ambulancias ante la entrada de Son Espases.

Una imagen de ambulancias ante la entrada de Son Espases.

T. Ayuga

Baleares ha registrado este jueves su tercera víctima mortal con coronavirus. Se trata de un hombre de 30 años con patologías previas grave. La víctima ha fallecido en la tarde de este jueves en el hospital Son Espases.

El paciente estaba ingresado en el hospital de Son Espases. El dato se conoció horas después de que Salut Pública entregara las cifras de recuento de casos positivos de COVID-19 en Baleares al Ministerio de Sanidad.

Conavirus: últimas noticias

Este fallecimiento se une al de un hombre de unos 60 años, un paciente oncológico, que falleció en la madrugada del lunes al martes pasado y que había dado positivo en la prueba.

La primera muerte tuvo lugar el pasado 12 de marzo. Se trataba de una mujer, de 59 años. aquejada de insuficiencia renal.

Baleares suma 57 casos de coronavirus de golpe por un error en el recuento

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Javier
Hace 6 meses

@Sonia: hay gente que sale, es cierto, pero muchos van a trabajar o comprar. Seguro que hay algún irresponsable que sale sin necesidad alguna. Muchos también se desplazan para comprar medicamentos para abuelos, padres, etc. Pero no estoy de acuerdo en que en Alemania se lo toman en serio. Qué te piensas que hacen? Hay muchísima más gente por la calle que en España. Te lo aseguro, ahí sí que no se lo toman en serio. Y en Holanda? Ahí hacen el confinamiento inteligente, como dicen ellos, es decir, los jóvenes salen y los mayores en casa. Al final pueden contagiarles. Por favor, si no vives en Alemania o alrededores, no digs que nuestro país es de pandereta porque telita con lo que hay en otros países también. Lo que no justifico es la gestión de nuestro gobierno.

Valoración:menosmas

Sonia
Hace 6 meses

En Alemania hay menos casos de mortalidad porque la gente se lo toma en serio. Seguramente los q hemos escribimos aquí somos los solidarios y responsable..pero vivo en ctra valldemossa, hace desde día 13 q no salgo de casa ni para ir al súper y no paro de ver gente q pasa por aquí. Son las siete y media y no la podéis imaginar la cantidad de coches q pasan. Ni sin confinamiento oía tanto coche. Y sino como se explica tanta gente en el super.Se de gente q va a diario. Esto es surrealista!!! Como dice mi padre, esto es un país de pandereta. Ah, y ni un policía...salid tranquilos por aqui q no hay nadie. INDIGNADA!!!

Valoración:-1menosmas

Senig
Hace 6 meses

A quien interpela a @senig,si lees bien,mi propuesta es para las empresas que lo puedan asumir,te aseguro que si todas van al despido y al ERTE,no hay futuro para nadie. En relación a retos desde casa,te dire que trabajo toda mi jornada como medico,estoy localizado,el resto de horas,y mi esposa también. No necesitamos ningun reconocimiento,es nuestra obligación y nuestro deber,pero te pedire que respetes opiniones,de quien si sabe de lo que habla,incluido el mundo de la empresa. Aporta conceptos e ideas para ayudar,aunque sea desde tu casa,dejanos opinar también a otros,desde el lugar que debemos estar.

Valoración:5menosmas

Bambol
Hace 6 meses

Me esta dando la sensación de que los más vulnerables son los que menos respetan la cuarentena.

Valoración:19menosmas

moon
Hace 6 meses

Este desgobierno es un desastre, Pedro a destiempo y Pablo rompiendo la cuarentena.

Valoración:9menosmas

Josep Miquel
Hace 6 meses

Antoni, no n'ha encertat practicament ni una, evidentment voste es dels que assegura que la terra es plana.

Valoración:5menosmas

resulta
Hace 6 meses

No entiendo que me votéis negativamente! Lo que he puesto es demostrable a través de 1 el registro de patentes de EEUU, y 2, varios estudios científicos, entre ellos dos de la Universidad de Nueva Delhi... Ellos ganan pasta, nosotros pagamos las consecuencias con la nuestra. Y por el camino se quedan los muertos...

Valoración:2menosmas

ciutat
Hace 6 meses

Los expertos chinos que asesoran al gobierno italiano alucinan con que todavía deambule gente por la calle .

La única medida posible es encerrar a todo cristo en su casa sin salir durante 1 mes , como hicieron ellos que ya están en curva descendente de infectados y muertos.

El ejército y las fuerzas de seguridad que aprovisionen a los más necesitados , y el resto a aguantar con lo que tenemos en casa , con un teléfono ( que se atienda y no comunique eternamente ) para emergencias sanitarias y otro para las de intendencia casera.

Alucino la de gente que se ve desde Avenidas andando o en coche , parecen pocos , pero deberían ser 0.

Valoración:14menosmas

wani
Hace 6 meses

JODER, yo no soy nadie pero tampoco tonto. Palma no es tan grande que Wuhan,entonces yo recorrería barrio por barrio (puerta a puerta) para hacer el famoso TEST y así la situación se quedara más clara y segura y los que dan positivo pues a ingresarlos hasta que curen. Ah la prioridad sera para los jóvenes y los adultos no mayores de 80-85 años. Hay que salvar vidas, esto no es ningún cachondeo.

Valoración:16menosmas

Salva P
Hace 6 meses

España más de 18000 casos y más de 800 fallecidos Alemania más de 15000 casos y menos de 50 fallecidos Aquí hay algo que no me cuadra...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8