Pandemia de coronavirus

Baleares ya tiene 73 casos confirmados de coronavirus, 18 más

| | Palma |

Valorar:
preload
El uso de las mascarillas se está extendiendo en Baleares.

El uso de las mascarillas se está extendiendo en Baleares.

Jaume Morey

Baleares ya cuenta con 73 casos confirmados de coronavirus, según han informado este lunes desde la Conselleria de Salut. Se trata de 18 casos más que los dados a conocer este domingo.

Cabe precisar que el número de muertes no se ha incrementado en las Islas, por lo que hasta el momento sólo se ha registrado una víctima mortal.

No obstante, las mismas fuentes han puntualizado que cuatro de las personas contagiadas se encuentran hospitalizadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hasta el momento no se han facilitado datos de contagios por Islas. Fuentes del Govern han explicado que hasta este lunes por la tarde no será posible facilitar esta información. Hasta el momento, Mallorca es con diferencia la Isla con el mayor número de contagios de coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

carlos
Hace 6 meses

Para protegerse a uno mismo, hay que proteger al vecino. Y esto según indican lo conseguiremos guardando nuestras casas. EN CASITA, limpieza extrema, Y recordando que nuestros vecinos pueden ser los que nos salven la vida. Los médicos, enfermeras y auxiliares, se merecen este pequeño sacrificio. VAMOS SEAMOS UN PUEBLO SENSATO.

Valoración:1menosmas

PEPMARBLAU
Hace 6 meses

Ahora sigan y cierren las Baleares y las islas entre sí; POR FAVOR YA!!!! Sólo salida de personas y entrada de mercancías. Y el que venga de fuera, cuarentena encerrado en la habitación de un hotel hasta pasarla. Y cuando después cada isla vaya quedando limpia, podrá con precauciones reabrirse a otras islas, ciudades o regiones del mundo limpias (que no tienen ni porque ser países enteros, ni la propia España, así como volver a aislarse de los que puedan recaer). Hay que ser drásticos y sacar ventaja de nuestra desventaja de insularidad. Sino ya saben que en China han sido, llevan 7 semanas (nada de 15 días). Cierren unos días empresas y obras.

Valoración:6menosmas

La que nos viene encima
Hace 6 meses

Vosotros reíros pero en China primero pusieron 15 días, luego otros 15, luego otros 15 y al final se mamamon 60 días encerrados. Vamos a salir a la calle y besar el suelo, como si fuésemos el papa de Roma.

Valoración:5menosmas

Birgit
Hace 6 meses

Disculpa, pero hay gente que no han pillado que pasa aqui? HAY QUE CERRAR Y QUEDARSE EN CASA. Porque? Nosotros siendo una isla tenemos la mejor posibilidad a proteger y salvarnos!! No hay que dejar a entrar a nadie, y los que están, en casa hay que quedarse. El gobierno no pondrá una país como España entera en cuarentena si no seria muy muy muy enserio y preocupante. Hay que seguir los instrucciones porque entre todo que nos informan seguro ni sabemos la mitad. Entonces, y repito, a quedarse en casa. Y podemos ser muy agradecidos que tenemos teles, WIFI, móviles etc., porque antes, todo esto no había.

Valoración:18menosmas

ex-expleado
Hace 6 meses

a ver... que no es normal la cantidad de politicos, deportistas y famosos que estan contagiados... no os resulta raro que son los que precisamente puede optar a hacerse la prueba facilmente? muchos estamos contagiados ya... simplemente que no tenemos sintomas... lo que hay que hacer es evitar acercase a personas de riesgo, que son los que acaban en el hospital...

Valoración:18menosmas

NOMECREONADA
Hace 6 meses

Si se hacen las cosas bien puede que aquí no haya saturación sanitaria. Eso sí, la temporada turística ya está perdida. Por cierto, que ya están tardando en poner una querella criminal contra el gobierno por lo de las manifestaciones feministas del 8M.

Valoración:-12menosmas

Llorenç
Hace 6 meses

I segueixen venint avions plens amb gent de la península.. no es moment de viatjar

Valoración:18menosmas

A Incredulo
Hace 6 meses

Si esto no se para quien va. A venir Solo dos empresa en España han solicitado erte por 35000 personas, que no van a cobrar pero esperonos que 15 días valga

Valoración:16menosmas

Portugal, ese gran ejemplo
Hace 6 meses

Menudo filón para tertulianos, periodistas alarmistas y otras faunas. Es poner la televisión y dan ganas de morirse de cualquier otra cosa. Por cierto, Portugal, haciendo todo bien desde el primer día, no tiene confinamiento y hacen vida normal. Es el único país europeo que ha conseguido parar el coronavirus antes de que comience.

Valoración:23menosmas

Incredulo
Hace 6 meses

Venga a trabajar!!! Como vamos a parar toda la producción un mes entero, supongo que luego querréis cobrar la nómina? Pues ya me dirás cómo lo hacemos?

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2