Pandemia de coronavirus

Las analíticas de los hijos de la afectada con coronavirus en Mallorca dan negativo

| Palma |

Valorar:
preload
Laboratorio de Microbiología de Son Espases donde se realiza la prueba.

Laboratorio de Microbiología de Son Espases donde se realiza la prueba.

Pere Bota

Los hijos de la mujer ingresada en el hospital Universitario de Son Espases por coronavirus dan negativo en las pruebas, según ha confirmado Salut.

Las pruebas practicas al niño de 5 años y a la chica, que se encuentra embarazada, han dado negativo en SARS-CoV-2.

En lo que respecta a la paciente infectada, Salut ha informado que se han enviado muestras al Centro Nacional de Microbiologia del Instituto de Salud Carlos III, en Majadahonda, que es el responsable de confirmar o descartar definitivamente la infección.

La Direcció General de Salut Pública i Participació ha iniciado el estudio de los casos que haya podido tener contacto con la mujer afectada. Esta mujer ingresó en el hospital el viernes por la noche, ya que cumplía con los criterios clínicos y epidemiológicos.

Por precaución, también se trasladaron al centro hospitalario sus hijos.

La Conselleria de Salud y Consumo pide respeto absoluto hacia la privacidad de esta paciente, que es el segundo caso de coronavirus detectado en Baleares.

Igualmente, la conselleria reiterar su mensaje de tranquilidad y de confianza en el trabajo de todos los profesionales de la salud, que está coordinado con el Ministerio de Sanidad.

Ante cualquier duda, la población debe dirigirse al servicio de atención telefónica 061 Salut Respon.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manuel
Hace 7 meses

Muchas gracias, soy de acuerdo qué deberían tener el control de todas la gente que entran, de todos los país. Porque nadie sabe se un ciudadano, por ejemplo, de inglés o alemán o de otro país del mundo ha sido in zona de riesgo. Bueno, si nos encontramos ve invito a una cerveza! 😄

Valoración:0menosmas

@Conteston
Hace 7 meses

A delicuencia te refieres a los que tienen el dinero en paraisos fiscales? tambien te refieres a la ley Montoro del PP que beneficio a los que tenian dinero negro y que el tribunal constitucional declaro que era ilegal? tranqui Manolo pagaras los impuestos para mantener la educación,pensiones y la sanidad publica,gracias a a los médicos y personal sanitario,hacen lo posible para cuidarnos contra el cornaviuros.

Valoración:-1menosmas

Controlar a los que vienen de Italia
Hace 7 meses

Deberían controlar a todos los que vienen desde Italia para ver si tienen coronavirus, es de sentido común.

Valoración:10menosmas

Conteston
Hace 7 meses

@Manuel, tranquilo, si no tenemos control de la delincuencia que nos entra día sí y día también como vamos a tenerlo por un montaje mediático , ah y por el coronavirus no te preocupes en un mes o dos ya ni se hablará , pero si vienes a España a trabajar honradamente , el coronavirus seguro no te matará,pero los impuestos y tasas duplicadas que pagarás en España te aseguro que estarán cerca de hacerlo, ya me cuentas.

Valoración:13menosmas

Manuel
Hace 7 meses

Tengo que venir en Mallorca martes, desde Italia, en lombardia, pero no estoy en la zona roja, estoy en el otro lado donde nadie está contagiato, y yo estoy bien en salud, por supuesto. Usted creen que voy a tener algún problema? España no tiene restricciones por los vuelos desde Italia.

Valoración:-6menosmas

Dioxina
Hace 7 meses

Al año suelen morir en España unas 6000 personas a causa de la gripe.Podeis mirar los datos en la red.Con el tiempo se verá donde está el negocio.

Valoración:11menosmas

Gran gitano
Hace 7 meses

Uffffffff altisimameeeeeente contagioso, anda ya, aquí hay muchisiiiiiimos intereses y guerras comerciales detrás, cada día se demuestra más.

Valoración:11menosmas

rei
Hace 7 meses

¿Han examinado a todos los pasajeros que compartieron avión con la infectada?. Nada más absurdo de descartar contagios hablando únicamente de sus familiares directos.

Valoración:9menosmas

Sisss
Hace 7 meses

Más información y creíble, por favor, se creen que somos idiotas, por cierto, cuantas personas han muerto por la gripe normal?? Eso no les interesa comunicarlo.

Valoración:17menosmas

miguel
Hace 7 meses

El presidente turco, Erdogan, declaró las fronteras abiertas a los inmigrantes el sábado. El domingo por la mañana, su país había permitido que más de 75,000 migrantes cruzaran la frontera turca hacia la UE desde la provincia de Edirne . En la provincia hay cruces a Grecia y Bulgaria. Otro problema mas añadido

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2