user Manuel | Hace más de 4 años

Muchas gracias, soy de acuerdo qué deberían tener el control de todas la gente que entran, de todos los país. Porque nadie sabe se un ciudadano, por ejemplo, de inglés o alemán o de otro país del mundo ha sido in zona de riesgo. Bueno, si nos encontramos ve invito a una cerveza! 😄

user @Conteston | Hace más de 4 años

A delicuencia te refieres a los que tienen el dinero en paraisos fiscales? tambien te refieres a la ley Montoro del PP que beneficio a los que tenian dinero negro y que el tribunal constitucional declaro que era ilegal? tranqui Manolo pagaras los impuestos para mantener la educación,pensiones y la sanidad publica,gracias a a los médicos y personal sanitario,hacen lo posible para cuidarnos contra el cornaviuros.

user Controlar a los que vienen de Italia | Hace más de 4 años

Deberían controlar a todos los que vienen desde Italia para ver si tienen coronavirus, es de sentido común.

user Conteston | Hace más de 4 años

@Manuel, tranquilo, si no tenemos control de la delincuencia que nos entra día sí y día también como vamos a tenerlo por un montaje mediático , ah y por el coronavirus no te preocupes en un mes o dos ya ni se hablará , pero si vienes a España a trabajar honradamente , el coronavirus seguro no te matará,pero los impuestos y tasas duplicadas que pagarás en España te aseguro que estarán cerca de hacerlo, ya me cuentas.

user Manuel | Hace más de 4 años

Tengo que venir en Mallorca martes, desde Italia, en lombardia, pero no estoy en la zona roja, estoy en el otro lado donde nadie está contagiato, y yo estoy bien en salud, por supuesto. Usted creen que voy a tener algún problema? España no tiene restricciones por los vuelos desde Italia.

user Dioxina | Hace más de 4 años

Al año suelen morir en España unas 6000 personas a causa de la gripe.Podeis mirar los datos en la red.Con el tiempo se verá donde está el negocio.

user Gran gitano | Hace más de 4 años

Uffffffff altisimameeeeeente contagioso, anda ya, aquí hay muchisiiiiiimos intereses y guerras comerciales detrás, cada día se demuestra más.

user rei | Hace más de 4 años

¿Han examinado a todos los pasajeros que compartieron avión con la infectada?. Nada más absurdo de descartar contagios hablando únicamente de sus familiares directos.

user Sisss | Hace más de 4 años

Más información y creíble, por favor, se creen que somos idiotas, por cierto, cuantas personas han muerto por la gripe normal?? Eso no les interesa comunicarlo.

user miguel | Hace más de 4 años

El presidente turco, Erdogan, declaró las fronteras abiertas a los inmigrantes el sábado. El domingo por la mañana, su país había permitido que más de 75,000 migrantes cruzaran la frontera turca hacia la UE desde la provincia de Edirne . En la provincia hay cruces a Grecia y Bulgaria. Otro problema mas añadido