Vox renuncia a ir este viernes a los colegios

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos, presidente de Vox.

Jorge Campos, presidente de Vox.

20-05-2019Jaume Morey

Vox no irá este viernes de visita a los cuatro colegios que ha autorizado la Conselleria d'Educació porque no pueden hacerlo en horario lectivo. Así lo ha informado este jueves el presidente de Vox, Jorge Campos.

Además, el líder de Vox ha advertido que irán a los tribunales si la Conselleria d'Educació no les permite entrar en las aulas durante las clases para comprobar si hay adoctrinamiento a los alumnos.

Campos ha acusado de «oscurantismo» a Educació, ya que no les permite entrar en los 52 colegios que ha solicitado durante el horario lectivo para poder comprobar si se adoctrina a los alumnos, como sospecha Vox.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Es conco en Simó
Hace 29 días

Si creen que tienen derecho que vayan a los tribunales. La sentencia deberán acatarla la Conselleria y los colegios. Son diputados regionales que representan a mucha gente que les ha votado. Si el "sistema" se pone contra ellos, más "antisistema" les votarán en las próximas elecciones. La gente está un poco harta de tanto perroflauta en la educación pública.

Valoración:1menosmas

Es Capitanet Jaume
Hace un mes

a Tofol, en la Academia General recibimos con los brazos abiertos no a uno ni a dos diputados. A toda la Comision de Defensa del Congreso varias veces al año y siempre que quieran ir, sin previo aviso y a cualquier clase. Informate antes de decir chorradas...

Valoración:0menosmas

Venga venga
Hace un mes

¿Cómo que renuncia? Nooooo, ya que han montado el pitote, ahora que vayan y que hagan lo que tengan que hacer. ¿O es que solamente les interesa montar el pollo? Fantasmadas no, gracias.

Valoración:7menosmas

OBIS
Hace un mes

La izquierda balear en contra de investigar los abusos a menores tuteladas tal y como pidió el partido constitucionalista VOX . ¿Estos defienden a las mujeres y a las niñas? . ¿Este es su feminismo?

Valoración:-9menosmas

Tòfol R
Hace un mes

Una observación sólo por incordiar un poco y poner a VOX ante el espejo. ¿Hubiera permitido el exgeneral Fulgencio Coll la presencia de diputados civiles en sus charlas a los soldados o en la Academia General Militar para ver si había "adoctrinamiento"? Pues eso.

Valoración:20menosmas

Mal vamos
Hace un mes

Mal vamos cuando unos diputados, del partido que sean, no pueden visitar un colegio o instituto público en horario lectivo....no voto a Vox pero me parece sospechoso esta manera de bloquear el acceso de políticos elegidos por una parte de los ciudadanos. También me pregunto que si los diputados fueran de MES o PSOE ¿se les habría permitido el acceso en horario lectivo? No se, sospecho que con el Govern q tenemos ahora la respuesta es que SI. A Docente, estoy seguro que las cosas son como tu dices...es una pena pero en ciertas partes de este país se pierde mucha e energía en la lucha y convivencia de dos culturas lo cual perjudica a la economía y competitividad del país a nivel mundial ya que otros territorios de la tierra se dedican al progreso y a mejorar su economía mientras nosotros luchamos por la preminencia de una u otra cultura en vez de usarlo como herramienta de valor y riqueza.

Valoración:-14menosmas

OBIS
Hace un mes

Cuando los niños pertenecen al Estado ... Corrupción de menores en Palma de Mallorca

Valoración:-5menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

1.- Todo lo que sea contrario a la ideología de VOX, significará siempre adoctrinamiento. A principios de los setenta, en la Autónoma de Barcelona se daban clases con un Policía Armado en el aula. Eso es lo que quieren.

2.- Quién es ese señorito de VOX para exigir y fiscalizar la enseñanza, interrumpiendo las clases de nuestros hijos? Como padre, no se lo autorizo.

3.- Si quieren conocer la opinión de una tercera parte, pueden dirigirse a las APA's, que les informarán muy gustosamente de si hay o no hay adoctrinamiento en las aulas y si concluyen con ello que si lo hay, pueden, además de denunciarlo políticamente, denunciarlo a través de la justicia.

Valoración:19menosmas

Lo sabemos
Hace un mes

Ningún partido político debería poner las garras encima de niños, los profesores deberían abstenerse de promulgar su ideología . Estos niños tienen que ser educados y instruidos en la libertad de elección y no ser adoctrinados por nadie .

Valoración:21menosmas

Uff
Hace un mes

Vamos a ver, vamos a ser serios. Ya que han montado esta historia, pues ahora tienen que ir a los centros solicitados (en horarios que permita la ley), después realizar el informe correspondiente, denunciar si es necesario y hacerlo público. A ver cómo termina esto. Estamos esperando señores de vox.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8