Mallorca entona el grito feminista de 'Un violador en tu camino'

| Palma |

Valorar:

Unas 300 personas se han concentrado en la plaza de España de Palma para poner en escena la 'performance' contra la violencia machista titulada 'Un violador en tu camino'.

08-12-2019 | Youtube: Ultima Hora

Unas 300 mujeres de muy variado origen y condición han coincidido este domingo a última hora de la tarde en Palma para alzar la voz contra la violencia machista y entonar el cántico feministaUn violador en tu camino’, creado por el colectivo de Chile Las Tesis.

Las integrantes de la performance, que ha llamado la atención de un amplio número de curiosos en la plaza de España de Palma, se han ido concentrando a partir de las 19.00 horas, y desde entonces han realizado algunas pruebas para llevar a cabo esta coreografía, que desde hace unas pocas semanas se reproduce en todos los rincones del mundo.

Apenas quedaba espacio para transitar junto a la estatua del Rei en Jaume, entre las personas concentradas y aquellas que se disponían a pasear entre los puestos que en esta época del año dan vida al céntrico espacio palmesano.

Vendas en los ojos, banderas de Chile y algún hiyab, entre muchos otros elementos como instrumentos de percusión, han dado vistosidad a una cita que desde hace unos días se organizaba a través de las redes sociales. El objetivo de emular las grandes reuniones que se han celebrado ya en algunos puntos de España, como Madrid y Barcelona, para denunciar la violencia sistémica contra las mujeres, puede darse por conseguido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Chin Lu
Hace un mes

@barrufet, que patético "si me das negativos me estás dando la razón". ¿Acabaste pre-escolar o todavía estás en ello?.

Valoración:menosmas

Juansinvox
Hace un mes

Buff cuidado si os encontráis a los "patriotas"

Valoración:1menosmas

Antifa
Hace un mes

Si te molesta que te apunten con el dedo cuando dicen el violador eres tu, es por que simplemente sabes muy en el fondo que también eres parte del problema...

¿Cual violencia?, pues solo hace falta leer estos comentarios para darse cuenta.

Valoración:-20menosmas

Ya les vale
Hace un mes

¿Impunidad para el asesino? ¿El Estado opresor es un macho violador?... En España la canción debería de llamarse "Vamos a contar mentiras"

Valoración:18menosmas

angelcaido
Hace un mes

Que te digan TU ERES EL VIOLADOR ....Y te señalen con el dedo. No es de recibo....Ese no es el camino.

Valoración:28menosmas

Palma total
Hace un mes

El feminismo es a la igualdad lo que el progresismo al progreso. Res de res

Valoración:23menosmas

Kendu
Hace un mes

Os irrita más ver mujeres bailando que ver mujeres siendo asesinadas.

Valoración:-31menosmas

K3
Hace un mes

Hay demasiadas asociaciones subvencionadas. Habría que terminar con tanto gasto público

Valoración:33menosmas

Juanjo
Hace un mes

Patètic

Valoración:46menosmas

Europa invadida
Hace un mes

Instrumentos de percusión, banderas chilenas y hyjab. Europa se muere por la colonización inmigración Insta y está gente quiere decirnos como hacer Europa sin haber perdido ni un solo familiar en las guerras mundiales o haber estado ni en la guerra civil. Ni haber aportado nada y sólo vivir de la historia de los sufridos europeos que con sus ayudas sociales enraizan el enquistamiento de sociedades halogenas que la corroen. Europa para los europeos ya!

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3