Quiebra de Thomas Cook

Armengol ve «absolutamente preocupante» la quiebra de Thomas Cook

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha tildado este lunes de «absolutamente preocupante» la quiebra de Thomas Cook y ha anunciado que las Comunidades Autónomas afectadas, como Baleares, se reunirán este martes con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, «para analizar la situación».

Así lo ha indicado la líder del Ejecutivo balear durante una entrevista al programa 'Els Dematins' de IB3 Televisió, donde también ha señalado que el Govern ha estado trabajando durante el pasado fin de semana con los empresarios hoteleros afectados por la quiebra para intentar que ésta «no se llevase a cabo y encontrar recursos para frenarla».

No obstante, «no ha sido posible» evitar la quiebra de la compañía, por lo que ha indicado que el Gobierno central está trabajando con los Ejecutivos autonómicos afectados y con los hoteleros para abordar «cómo se lleva a cabo la repatriación de todos los turistas y analizar la situación con más profundidad».

Armengol, quien ha indicado que es demasiado pronto para determinar una cifra concreta de personas afectadas por esta situación, ha reconocido que tendrá un «impacto global muy importante en la comunidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Thomás Turbao
Hace 11 meses

Eso nos pasa por vivir del turismo. El día que pete un petrolero en la costa de Baleares nos vamos todos al garete. Tenemos que empezar a potenciar otro tipo de industria.

Valoración:menosmas

juan
Hace 11 meses

toooo incluidooooooo tb incolu fer quebreee. ... mes sa en mereixenn arruinar mallorca amb el tot inclos a una illa q te bona energia ta les torna , vareu arruinar mils de patis comerciants fa 20 anys ara vos tocar a vosaltes ,,, aa i aixo nomes comensa, amen,.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1