DANA

El tiempo en Mallorca para este fin de semana

| Palma |

Valorar:
preload
Tiempo variable para el fin de semana.

Tiempo variable para el fin de semana.

31-10-2018 | PAU FIGUEROLA

Después de la llegada de la gota fría o DANA a Baleares este pasado martes, el tiempo variable continua en Mallorca durante todo el fin de semana.

Para el viernes, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación ocasional y aislada. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos del este y nordeste con algún intervalo de fuerte.

La Aemet ha actualizado este viernes el nivel de alerta a rojo durante dos horas. Posteriormente, a partir de las 11, la tormenta se ha debilitado y la alerta ha pasado a amarilla. La Aemet ha informado de que aún puede llover localmente con intensidad, pero no supone un riesgo extremo.

El sábado tendremos cielo nuboso con probabilidad de algún chubasco ocasional, preferentemente en Ibiza y Formentera, que podría ir acompañado de tormenta, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ligero ascenso.

El domingo está previsto que haya intervalos de nubes altas tendiendo por la tarde a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del este.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.