Pasajeros molestos con un 'rent a car' del aeropuerto de Palma

| Palma |

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Algunos de los pasajeros afectados hacen cola para poder alquilar su coche.

Algunos de los pasajeros afectados hacen cola para poder alquilar su coche.

19-08-2019

Malestar entre algunos pasajeros del aeropuerto de Palma con un rent a car por sufrir hasta cinco horas de espera para recoger un vehículo reservado con carácter previo a su llegada a la isla. Un usuario afectado ha explicado a Ultima Hora que al llegar este domingo al mostrador de RecordGo, en Son Sant Joan, se encontró con unas ochenta personas haciendo cola y en torno a cinco horas de espera para poder disponer del coche.

«La gente estaba sentada en suelo, jugaban a cartas, y otros se manifestaban muy enfadados por la falta de explicaciones», lamenta este testimonio, quien asegura que nadie les pidió disculpas ni les aclaró los motivos de la incidencia. «Los que allí estábamos pensamos que aceptan demasiadas reservas y no pueden cumplir con el servicio».

Las opciones de los clientes no eran muchas. Esperar o renunciar a la reserva. «Algunas personas no podían esperar tanto y prefirieron perder la reserva, que, según nos aclararon, sólo se guardaba durante seis horas», comparte ese afectado que había reservado un coche por motivos laborales durante seis días.

En su caso, cuenta, no podía esperar tantas horas por razones de trabajó. «Les pedí si podía venir por la noche a recoger el coche y me dijeron que no me guardarían la reserva más de seis horas», así que tomó otra opción: «Daban la posibilidad de abonar 50 euros para acortar la espera en un express line, y una hora y veinte después me atendían».

Este usuario critica la falta de información de la compañía y los múltiples inconvenientes generados a los clientes, ya que, denuncia, «para algunos supuso un gasto doble, perder la reserva y alquiler otro coche con otra empresa».

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juanot
Hace un mes

HAN VISTO COMO CONDUCEN ALGUNOS EMPLEADOS EN LOS APACARMIENTOS VAN A TOPE HASTA QUE HAYA UNA DESGRACIA

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manu
Hace un mes

Esta compañía cerraba la puerta, si la Consellería de Consum estubiera en la cola de clientes. "Es indigno", ver como tratan a los clientes. Pero los clientes deberían poner una Hoja de Reclamaciones, además de publicarlo.

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Illenc
Hace un mes

Idò que vols que te digui. Venc a ca nostra un pic cada mes i a traves de aquestes plataformes amb 20 o 25 euros al dia tens un cotxasso a tot risc. A Valencia, Barcelona, Madrid, Malaga, pertot has de esperar a no ser que si vols tracte VIP ho paguis. Just devora aquest mostrador ni ha dos o tres que sempre son ben buits. Lo que passa es que això a fet molt de mal als rent a cars petits de la costa mallorquina i fan renou enlloc de baixar es preu... No en volies tassa? Idò tassa i mitja!!! Ah, i tots es que vos queixau de massificació, després plorarieu perque no hi ha feina per a tots

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Negro flow
Hace un mes

La verda que viendo el video del cliente chillando al rental siento la tensión, pero cuando saca el bate ya es acojonante

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@manu82
Hace un mes

Pues la próxima vez, para ir al hotel y volver, pida un taxi. Nadie alquila un coche durante varios días para hacer un viaje de ida y vuelta en una isla cuya distancia más larga es de poco más de 50 kilómetros.

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guillermo segundo
Hace un mes

Eso en Canarias no pasa. Precio final cerrado y sin sorpresas ni largas esperas. A ver si aprendemos. Se nos acaba el tiempo. Guillermo tiene razon.

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Nuria
Hace un mes

Esta es otra prueba más de que la isla no está preparada ni para tanto turista ni para dar el buen servicio que vendemos. Es el destino del "todo vale". Descontrol fruto de empresas con dudoso prestigio que a su vez contratan mano de obra barata, explotada sin ningún control. Para que ellos facturen lo máximo en 4 meses y después.. Si te he visto.. No me acuerdo.

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Guillermo
Hace un mes

Mientras nosotros los pequeños rent a car nos morimos un poco mas cada año por ser legales y no engañar los clientes el Gobierno tiene qué actuar .

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Patricia
Hace un mes

Tenían un director que era muy bueno, creo que se llama Rodrigo y lo despidieron. Tengo un amiga que trabaja ahi y me comentó que han despedido a gente muy cualificada, los nuevos en plena temporada no se aclaran. Están pagando los errores. Malas decisiones! Algun jefazo que se equivocó!

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Flamel
Hace un mes

Y yo que me quejaba de Europcar que en el aeropuerto de Barcelona y siendo 'priority' estuve una hora y media esperando... Y AENA que opina de todo esto? Ah, nada, AENA cobra su canon y le da exactamente igual el ganado, digo el pasajero

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