user juanot | Hace más de 4 años

HAN VISTO COMO CONDUCEN ALGUNOS EMPLEADOS EN LOS APACARMIENTOS VAN A TOPE HASTA QUE HAYA UNA DESGRACIA

user manu | Hace más de 4 años

Esta compañía cerraba la puerta, si la Consellería de Consum estubiera en la cola de clientes. "Es indigno", ver como tratan a los clientes. Pero los clientes deberían poner una Hoja de Reclamaciones, además de publicarlo.

user Illenc | Hace más de 4 años

Idò que vols que te digui. Venc a ca nostra un pic cada mes i a traves de aquestes plataformes amb 20 o 25 euros al dia tens un cotxasso a tot risc. A Valencia, Barcelona, Madrid, Malaga, pertot has de esperar a no ser que si vols tracte VIP ho paguis. Just devora aquest mostrador ni ha dos o tres que sempre son ben buits. Lo que passa es que això a fet molt de mal als rent a cars petits de la costa mallorquina i fan renou enlloc de baixar es preu... No en volies tassa? Idò tassa i mitja!!! Ah, i tots es que vos queixau de massificació, després plorarieu perque no hi ha feina per a tots

user Negro flow | Hace más de 4 años

La verda que viendo el video del cliente chillando al rental siento la tensión, pero cuando saca el bate ya es acojonante

user @manu82 | Hace más de 4 años

Pues la próxima vez, para ir al hotel y volver, pida un taxi. Nadie alquila un coche durante varios días para hacer un viaje de ida y vuelta en una isla cuya distancia más larga es de poco más de 50 kilómetros.

user guillermo segundo | Hace más de 4 años

Eso en Canarias no pasa. Precio final cerrado y sin sorpresas ni largas esperas. A ver si aprendemos. Se nos acaba el tiempo. Guillermo tiene razon.

user Nuria | Hace más de 4 años

Esta es otra prueba más de que la isla no está preparada ni para tanto turista ni para dar el buen servicio que vendemos. Es el destino del "todo vale". Descontrol fruto de empresas con dudoso prestigio que a su vez contratan mano de obra barata, explotada sin ningún control. Para que ellos facturen lo máximo en 4 meses y después.. Si te he visto.. No me acuerdo.

user Guillermo | Hace más de 4 años

Mientras nosotros los pequeños rent a car nos morimos un poco mas cada año por ser legales y no engañar los clientes el Gobierno tiene qué actuar .

user Patricia | Hace más de 4 años

Tenían un director que era muy bueno, creo que se llama Rodrigo y lo despidieron. Tengo un amiga que trabaja ahi y me comentó que han despedido a gente muy cualificada, los nuevos en plena temporada no se aclaran. Están pagando los errores. Malas decisiones! Algun jefazo que se equivocó!

user Flamel | Hace más de 4 años

Y yo que me quejaba de Europcar que en el aeropuerto de Barcelona y siendo 'priority' estuve una hora y media esperando... Y AENA que opina de todo esto? Ah, nada, AENA cobra su canon y le da exactamente igual el ganado, digo el pasajero