Pérez-Ribas dice que la afiliación de Bauzá a Ciudadanos es una «excelente noticia»

| Palma |

Valorar:
preload
Pérez-Ribas en el parlament balear.

Pérez-Ribas en el parlament balear.

20-06-2019 | M. À. Cañellas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha asegurado este miércoles que la afiliación del expresidente 'popular' de Baleares y actual eurodiputado de Cs, José Ramón Bauzá, es una «excelente noticia».

Así se ha expresado Pérez-Ribas en declaraciones a los medios tras la junta de portavoces del Parlament. Sobre Bauzá, el portavoz de la formación naranja en la Cámara autonómica ha considerado que es una persona con una «gran capacidad» de trabajo que puede sumar «mucho» al proyecto de partido «centro liberal».

Preguntado por la disolución de la Junta directiva del partido en la agrupación de Palma, Pérez-Ribas se ha limitado a decir que «se han convocado elecciones», unas gestiones que se encuentran en trámite.

Así, el partido celebrará un proceso de primarias para votar una nueva Junta local, tras su disolución el lunes por «falta de confianza», a raíz de la filtración de una grabación donde la secretaria de Organización del partido, Joana Capó, llamó «frikis» a los afiliados, según ha explicado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.