TW
40

José Ramón Bauzá ya es «un ilusionado afiliado más de Ciudadanos». El expresidente balear y actualmente parlamentario europeo ha hecho el anuncio este miércoles en Twitter, donde ha explicado que volverá a ausentarse de la esfera pública, pero sólo temporalmente, para centrarse de nuevo en el Ejército.

Bauzá ha explicado que la próxima semana aprovechará las vacaciones parlamentarias para activarse en el Ejército. Ya es sabido que Bauzá ha cumplido, en sus palabras, «uno de los sueños de mi vida», y en abril anunció su nueva faceta como reservista del Ejército.

Noticias relacionadas

Ante esta semana de ausencia en las redes, ya que no podrá hacer declaraciones públicas mientras se activa en el Ejército, Bauzá ha querido hacer público el anuncio de su afiliación a Ciudadanos.

Asimismo ha recordado que su colaboración con Ciudadanos es «absolutamente activa» y que su relación comenzó como «asesor» y para dar su punto de vista en materia de «liberalismo y de lucha contra los nacionalismos».

Bauzá ha manifestado sentirse totalmente adaptado en el partido y comprometido con su discurso. Por ello, ha concluido anunciado que la mejor manera de demostrarlo es afiliándose a Ciudadanos.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha asegurado que la afiliación del expresidente 'popular' de Baleares es una «excelente noticia».