¿Cuántos atascos tiene que haber para aplazar las obras a la entrada de Palma?

| | Palma |

Valorar:

¿Te afectan las obras en el acceso a Palma desde la autopista del aeropuerto? Un tramo del tercer carrill de la autopista, más concurrido si cabe en estas fechas, se encuentra cerrado desde hace días por las tareas de reconversión en bulevar de esta zona de los alrededores del Palacio de Congreso.

Las obras están ocasionando gran malestar entre los conductores, especialmente entre el sector del transporte, desde los rent a car, los taxistas o los camiones de mercancias, que ya se han quejado por los inconvenientes que están suponiendo y por los importantes retrasos que acumulan estos días.

Todo el mundo se hace la misma pregunta, ¿por qué hacer ahora estas obras?
Inicialmente estaban previstas para el mes de marzo, pero varias cuestiones, relacionadas con la licitación de las obras -modificación del plan de seguridad y varios recursos de otras empresas-, han provocado el retraso hasta la fecha.

Finalmente, estas obras han caído en pleno calendario de verano, ¿deberían entonces haberse pospuesto al final de la temporada turística para evitar el colapso? El Consell de Mallorca dice que si se generan importantes embotellamientos, se aplazarán. Y la cuestión es que es así. El caos es importante en diversos puntos del día. Se quejan los conductores, que cada día, especialmente en torno las ocho y media de la mañana, coincidiendo casi en plena hora punta, porque ya se encuentran con un tapón de varios kilómetros para acceder Palma. Y se queja también el sector del transporte, en una época del año en que su actividad se ve especialmente incrementada.

El Consell debería haber actuado con mayor previsión. ¿Nadie imaginaba que unas obras a finales de junio y durante todo el mes de julio no harían más que complicar el problema del tráfico que tan enquistado tenemos en Palma?

¿Cuántos atascos más tiene que haber, según el Consell, para solventar este problema?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lola la Tabernera
Hace 26 días

"Las obras están ocasionando gran malestar entre los conductores, especialmente entre el sector del transporte" PURA FALACIA.....que tenemos que hacer y cuando hacer las obras??????….tendremos que hacerlas en algún momento,No????bueno para ALGUNOS; e s"diucho y hecho".....PACIENCIA AMIGOS!!!!!

Valoración:-1menosmas

Pepe
Hace 26 días

Son inútiles, no tienen remedio. Pero a la gente le gusta los han vuelto a votar.

Valoración:7menosmas

Xerec
Hace 26 días

Por esas cosas MES ha perdido muchos votos, pero, por desgracia nuestra, no ha perdido los suficientes para enviarlos en su casa. Solo entienden q la gente salga a la calle, pero somos corderitos y ellos se ríen a mandíbula batiente. Som un poble de beneits i collones grosso. Aixi ens va. Si el PP y UM no haguesin robat tant... Ahora sí que todo irá bien con Podemas gobernándonos!!!!

Valoración:5menosmas

ilcatolico
Hace 27 días

creo que a los Mallorquines nos gustan los atascos, el turismo de borrachera, la suciedad, el botelling, mamading..... si no es asi.. porque no salimos a la calle todos?? porque ponemos para que nos "solucionen" nuestros problemas, a gente que no sabe hacer la "o" con un canuto?? eso si... españa se mueve cuando La Pantoja o el Paquirrin habren la boca...

Valoración:9menosmas

Ricardo
Hace 27 días

Esto solo se entiende por parte de gente que quiere acabar con el turismo tenemos todo el invierno para hacer obras pero no. tienen que empezar cuando más tráfico tenemos, en verano . rectificar es de sabios háganlo ya háganlo ya!

Valoración:11menosmas

Cuec
Hace 28 días

Cuantos? Bastaria con uno. Uno que pillara a los politicos que dicen que si causan importantes problemas aplazaran las obras.

Valoración:19menosmas

loquillo
Hace 28 días

Ya es tarde para quejarse...el gobierno no te da bola ...ya han comenzado las obras y mientras tanto seguimos como tontos opinando...

Valoración:17menosmas

Politicuxos
Hace 28 días

Nina tens tota la raó, per això, n'Ensenyat, ha deixat el seu escò per anar-se'n de Senador.

A viviiiiirrrrrrrr.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1