Plazo de 72 horas para que se retiren las última embarcaciones del Club Marítimo Molinar Levante | Youtube Ultima Hora

TW
4

La Autoritat Portuària de Balears (APB) ha comunicado este lunes, a través de la policía portuaria, al Club Marítimo Molinar Levante que tiene un plazo de 72 horas para retirar las embarcaciones que quedan en las instalaciones, ya que en caso contrario se procederá a retirarlas y a llevarlas a un depósito. La medida también afecta a los enseres que quedan en tierra, medida prevista ante el inminente inicio de las obras previstas en las instalaciones.

Noticias relacionadas

El presidente del Club Marítimo Molinar, Rafael Vallespir, afirma que la APB «nos ha roto la planificación de desalojo de las embarcaciones, ya que ha incumplido el plazo que nos dio a mediados de mes, el cual finalizaba el 5 de abril. Por razones que desconocemos, la Autoritat Portuària cambió los plazos y los redujo a siete días. No nos negamos a retirar las embarcaciones, pero criticamos la actitud de la APB porque ha generado preocupación a los socios afectados».

En estos momentos quedan menos de 20 embarcaciones por abandonar las instalaciones portuarias del Club Marítimo Molinar Levante.