Plazo de 72 horas para que se retiren las últimas embarcaciones del Club Marítimo Molinar

| Palma |

Valorar:

Plazo de 72 horas para que se retiren las última embarcaciones del Club Marítimo Molinar Levante

25-03-2019 | Youtube: Ultima Hora

La Autoritat Portuària de Balears (APB) ha comunicado este lunes, a través de la policía portuaria, al Club Marítimo Molinar Levante que tiene un plazo de 72 horas para retirar las embarcaciones que quedan en las instalaciones, ya que en caso contrario se procederá a retirarlas y a llevarlas a un depósito. La medida también afecta a los enseres que quedan en tierra, medida prevista ante el inminente inicio de las obras previstas en las instalaciones.

El presidente del Club Marítimo Molinar, Rafael Vallespir, afirma que la APB «nos ha roto la planificación de desalojo de las embarcaciones, ya que ha incumplido el plazo que nos dio a mediados de mes, el cual finalizaba el 5 de abril. Por razones que desconocemos, la Autoritat Portuària cambió los plazos y los redujo a siete días. No nos negamos a retirar las embarcaciones, pero criticamos la actitud de la APB porque ha generado preocupación a los socios afectados».

En estos momentos quedan menos de 20 embarcaciones por abandonar las instalaciones portuarias del Club Marítimo Molinar Levante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace 28 días

Otro sitio que ya no existirá más y perderá el encanto de antaño. Dentro de poco veremos un beach club..nada más que extranjeros con sus barcos y yates. Molinar y Portixol ya lo hemos pues regalado a los extranjeros, mejor dicho ya casi media isla. Pobre Mallorca!

Valoración:4menosmas

mi verdad
Hace 28 días

Yo no sé lo que presuntamente pueda haber detrás, si es que hay algo, pero está claro que es tercermundista. Hay que reformarlo todo, ganar espejo de agua, sin pasarse y hacer la calle y las aceras mucho más amplias. No soy vecino de la zona, pero está claro que deseo lo mejor para mi ciudad.

Valoración:10menosmas

Turkesa
Hace 28 días

Es para montar un catering con beach Club.

Valoración:-4menosmas

Collonut
Hace 28 días

¿Alguien puede explicar por qué se ha tenido que desalojar el Club naútico? ¿Es por reformas?? Gracias

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1