La Autoritat Portuària da de plazo hasta este sábado para retirar las barcas del Molinar

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel colocado por la Policía Portuaria este viernes.

Cartel colocado por la Policía Portuaria este viernes.

22-03-2019 | T. Ayuga

La Autoritat Portuària de Balears (APB) da un ultimátum a los dueños de las embarcaciones amarradas en el puerto del Molinar para que las retiren antes de que acabe este sábado. De lo contrario, advirtió una fuente autorizada, «nos las tendremos que llevar nosotros». Para dar aviso, la APB publica este sábado un anuncio en los medios de comunicación y la Policía Portuaria colgó este viernes diversos carteles por las instalaciones del club en los que se avisa de este plazo.

El ente portuario explica que el pasado 14 de febrero el Club Marítimo Molinar de Levante (CMML) fue informado de la extinción de su derecho de ocupación de las instalaciones y de las obras que se iban a realizar. En este momento, se explica, el CMML tiene el permiso para ocupar una zona del Portitxol para llevar las barcas y poder continuar su actividad mientras duren las obras. Instalaciones que, recuerda la APB, están a su disposición desde el 18 de marzo.

Al no haberse realizado el traslado, la APB establece que este sábado 23 es el último día «para la retirada y/o traslado de las embarcaciones, así como de los bienes muebles o desmontables». Finalizado el plazo, la APB advierte que «procederá a su retirada (...) sin perjuicio de reclamar costes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Berbenator
Hace 29 días

El molinar es de Palma y su futuro lo decidimos los palmesanos. Basta de presiones de ese gente que vive alli desde hace 40 años ypor cuatro duros. Esa zona debe reformarse y ampliarse. Punto.

Valoración:2menosmas

Eli
Hace 30 días

Y si no pagas el ibi en dos meses te embargan el piso.Algo no cuadra.

Valoración:5menosmas

Juanito
Hace 30 días

Los ricachones nuevos propietarios y gente que ni son de allu se cargan el barrio y hacen mucho ruido en contea de la modernizacion del puerto. Y el ayuntamiento eventual haciendoles el juego

Valoración:1menosmas

aquell
Hace 30 días

Solo quieren ganar mas y mas, el pobre mallorquin si no tiene pasta no puede disfrutar de su isla. Cuando yo era niño solo trabajaba el padre y no era poco comun tener una barquita o incluso una seginda casa en el campo o al lado del mar. Esto se acabo. Estas barquitas del molinar no dan pasta y por tanto no interesan.La nautica se a convertido en un lujo.

Valoración:23menosmas

Javier
Hace 30 días

Bien por Port Petit en recuperar el Club al menos se le quitara al pp las intenciones. No estaria de mas pedir responsabilidades a esa directiva sempiterna e inamovible por haber dejado deteriorado el Club viendolo caer sin hacer nada y a muchos de sus socios ¿saben que es un derrama? Pues ahora que ni lloriqueen

Valoración:18menosmas

Moon
Hace 30 días

Como no contraten3 empresas externas con el personal propio no podran ni en meses ya que han Ido mermando su personal hasta casi su extincion

Valoración:15menosmas

Demagogiapolítica
Hace 30 días

La autoridad portuaria al servicio del pacto del fracaso, ese Govern sectario y que no respeta las mínimas normas democráticas, se ha metido en un follón. En cuanto pierdan las elecciones estos sectarios y se recupere la normalidad, se hará todo lo contrario. Se arreglará el port petit, se le dará la protección que le falta, dejarán 200 amarres en vez de 120, lo que supone el parecer de la mayoría de los vecinos y además quedará por fin protegido, no como está ahora. La gestión del mismo volverá a los que tantos años la han llevado a pesar del abandono total de la administración que solo apoya a los suyos, si esos sectarios subvencionados.

Valoración:12menosmas

Tomeu
Hace 30 días

Sra. Francina Armengol, esta hundiendo al PSOE, no ve que antes de unas elecciones, no se puede crear este problema, que seguro le restarà votos. Parece como si quisiesen que gobierne la derecha.

Valoración:8menosmas

Andrius56
Hace 30 días

@Ana . Tranquila , ellos son “ ellos “ nosotros los tontos que pagamos y no tenemos .

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace 30 días

Pronto habrán unas cuantas barcas en subasta sé ve venir!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2