125 aniversario de Ultima Hora

El 125 aniversario de Ultima Hora llega al cupón de la ONCE

| Palma |

Valorar:
preload

19-02-2019

La suerte de este martes, 19 de febrero, se reparte de la mano del periódico Ultima Hora. Este es el día escogido para que el cupón de la ONCE, el que se llevan a su casa cada día miles de españoles a lo largo y ancho del territorio, se ilustre con un homenaje a los 125 años de historia del diario líder en información en el ámbito de Mallorca y de Baleares.

Hace unas semanas se realizó en Palma una presentación del cupón que recuerda la centenaria efeméride. En ella tomaron parte Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, y Miquel Serra, editor-director de Ultima Hora, junto a José Vilaseca y María del Carmen Soler, delegado territorial y presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Baleares.

En ese acto se recordó la larga trayectoria del periódico que arrancó un mayo de 1893, con una apuesta por la modernidad e introduciendo importantes cambios novedosos con respecto al panorama periodístico mallorquín, una vocación que no ha variado en toda la larga trayectoria de uno de los principales referentes informativos de la isla.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.