José Ramón Bauzá deja el PP

Company: «Bauzá ya es un capítulo pasado»

| Palma |

Valorar:
preload

28-01-2019

El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado este lunes que la renuncia de José Ramón Bauzá a seguir en el partido y sus críticas al partido en Baleares «ya es un capítulo pasado» y que el objetivo en estos momentos es ganar las elecciones autonómicas del 26-M.

Con ocasión de una rueda de prensa, Company ha sido preguntado por la denuncia de Bauzá referida a que el PP balear no sigue las directrices políticas del presidente nacional, Pablo Casado, de manera especial en la defensa del castellano.

Company ha rechazado las «justificaciones y excusas falsas» esgrimidas por Bauzá para abandonar el partido: «Del pasado no hablo, solo de presente y de futuro», ha apostillado.

El candidato del PP a la presidencia del Govern balear ha considerado que «no hay que perder más tiempo» respecto a la decisión de Bauzá, que este lunes ha presentado de manera oficial su carta de dimisión como senador autonómico en el Parlament balear.

A partir de ahora, el PP de las islas se pondrá a trabajar «sin prisa pero sin pausa» para seleccionar a un miembro del partido para que sustituya a Bauzá en el Senado.

Por el momento, no hay ningún nombre sobre la mesa, ha señalado Company, que ha comentado que el pasado fin de semana habló con Pablo Casado sobre este asunto y «ningún problema».

Respecto del pleno de este martes del Parlament, Company ha denunciado la aprobación con «calzador» de varias leyes que el Govern del Pacto quiere sacar adelante antes de que finalice la legislatura sin el consenso de los sectores afectados, ni del principal partido de la oposición, el PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pa amb tomaquet i ques
Hace 10 meses

Si Bauza no feia res al senat per que han de sercar un sustitut?

Valoración:menosmas

piruli
Hace 10 meses

Bauzá hizo lo que le mandaron (sabemos lo que tenemos que hacer...)pero se equivocó de estrategia forzando un TIL que hubiera sido un éxito si lo hubiera llevado a cabo con consenso, dotación y tiempo, sobre todo tiempo...no meter las cosas con calzador. Aunque no soy partidario de Bauzá reconozco que tiene razón en su crítica al catalanismo del PP balear. Basta ver el caso de Tofol Soler, que fue presidente por el PP y ahora es un independentista. Company se está equivocando en un momento en el que el españolismo está en auge.

Valoración:4menosmas

Sa monja
Hace 10 meses

Compañ champañ de Cabrera.te hiciste del pp por interes personal hace poco tiempo. Deja el pp que lo arrruinas.

Valoración:14menosmas

S'óliva
Hace 10 meses

Estáis todos acabados, es decir fin de "todos los capítulos" no serviis para nada.

Valoración:13menosmas

Sito
Hace 10 meses

Si éste que no pegó ni un palo al agua es un capitulo pasado a ti no te queda mucho.............

Valoración:11menosmas

Moon
Hace 10 meses

Tu y tu tractor deberias acompañarlo

Valoración:12menosmas

edu
Hace 10 meses

Tú eras uno de sus Conseller , mejor que hagas también las maletas. Sois muy cansinos , no ilusionais ninguno, lo dice un ex-pp , arrepentido .

Valoración:18menosmas

deverdad
Hace 10 meses

Bauzá un capítulo del pasado y tú desgraciadamente un capitulo del presente, es decir el pp que no se moja, que pastelea... Ahora no se a quien quieres engañar, pero sois los culpables y tu en cabeza de la deriva catalanista, sois los que por miedo tragáis todo...y sonreís a la oposición cuando gobernabais y ahora os ha dado por hablar de España, la de Casado pero sabemos realmente lo que sois. Me temo que no os van a votar ni muchos de los vuestros, buscarán al partido sin complejos y que mejor defiende a los mallorquines y españoles de la terrible deriva catalanista y del sectarismo.

Valoración:13menosmas

Carlos
Hace 10 meses

Estos del PP tienen una facilidad en decir que ya es "pasado".....y se quedan tan anchos.......Todos los juzgados e imputados en materia de corrupción enseguida que deben salir del PP dicen que ya son el "pasado" que ya no forman parte de su partido, que el partido se ha regenerado....Pero no tienen en cuenta, ni dicen todo lo que nos han robado o lo mal que han gestionado......Igual como ahora con Bauzà, que no está imputado pero que hizo una pésima gestión durante el tiempo en el Govern Balear pues igual, lo dan por liquidado y zanjado con un "ya forma parte del pasado"...............un poco más de autocrítica, honestidad y afrontamiento de la realidad....... Si es que todos son iguales......

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 10 meses

Noble lkegas ni a los pies es el mejor cspitulo que ha tenido pp en baleares

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2