¿Te gusta la nueva imagen de Laccao?

| Palma |

Valorar:

La conocida marca mallorquina de lácteos Agama y la de batidos de chocolate Laccao han renovado recientemente su imagen para poner en valor los atributos de proximidad y calidad de todos sus productos. Así lo ha comunicado su propietaria, la cervecera Damm, que en 2017 adquirió Comercial Bordoy, responsable de la elaboración y distribución de lácteos Agama y Laccao.

El nuevo diseño de los envases ya puede encontrarse en los canales de hostelería y alimentación, ofreciendo una imagen más moderna y actual, y respetando la tradición, la calidad y el inconfundible sabor de los mismos.

Para José Joaquín Vila, director de negocio lácteo de Agama, la nueva imagen «contribuirá a reforzar el hecho de que se tratan de productos lácteos de kilómetro 0 y de la más alta calidad procedentes de las granjas de Mallorca, hecho que contribuirá también a poner en valor la Denominación de Origen (DO) Mallorca». Vila destacó, además, que el cambio coincide con el 60 aniversario del nacimiento de Agama, desde que en 1958, un grupo de ganaderos de la Isla se unieran con el fin de potenciar la industria lechera de Mallorca.

El cambio de imagen coincide con el lanzamiento de Laccao 0 %, la versión sin lactosa del Laccao original ya que según la Asociación de intolerantes a la Lactosa España un 30 % de la población española es intolerante a la lactosa.

Laccao 0 % está elaborado con leche Agama semidesnatada sin lactosa, cacao en polvo y sin azúcares añadidos, aportando el mismo sabor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joestimlomeu
Hace un mes

Recordau aquelles botelles que posaven: "Refresca y vigoriza"? Laccao per sempre!! Botella de vidre i mateix contingut per favor!!

Valoración:9menosmas

mallorqui
Hace un mes

Desde que lo compraron los catalanes solo es una botella con liquido asqueroso en su interior mas agua que otra cosa, asi que van cambiando la imagen de la botella haber si por ahi cuela.

Valoración:2menosmas

sisto
Hace un mes

todavia recuerdo el sabor inconfundible de Laccao , cuando se elaboraba en las avenidas. solo pasar cerca ya sentias el estupendo aroma..

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace un mes

Producto Mallorquín? Teniendo en cuenta que es de la Damm y lo fabrica Cacaolat poco le queda de Mallorquín...... Que no nos engañen....

Valoración:15menosmas

De aquí
Hace un mes

Laccao forever

Valoración:8menosmas

Señor con bigote
Hace un mes

Laccao, laccao, me dejas rebentao. Eres mi vodka, eres mi ron y por eso te quiero un montón.

El english breakfast me suda el pepino por qué el laccao me va muy fino. Para desayuno y para botellón el laccao es siempre mi elección.

Valoración:33menosmas

Ueppp
Hace un mes

Sí me gusta, pero aún me gusta más bebermelo....bonisim

Valoración:18menosmas

Cremat
Hace un mes

Me gusta la imagen y me encanta el contenido

Valoración:16menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Si ya era caro de por si, ahora le subirán los precios para amortizar los gastos del cambio de imagen

Valoración:-15menosmas

Pep remugas
Hace un mes

Perdonau que vos digui.....Laccao ja no es mallorquí... es de sa DAMM...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2