Elecciones municipales 2019

Melià, candidato a Cort: «El Pi es el cambio tranquilo y centrado que Palma necesita»

| Palma |

Valorar:
preload
Josep Melià, segundo por la izquierda, tras su proclamación como candidato de El PI a las elecciones municipales en Palma.

Josep Melià, segundo por la izquierda, tras su proclamación como candidato de El PI a las elecciones municipales en Palma.

12-01-2019 | M. À. Cañellas

La asamblea de Palma de Proposta per les Illes (El PI), ha ratificado este sábado a Josep Melià como su candidato a la alcaldía de la capital balear en las elecciones municipales del 26 de mayo.

«El Pi es el cambio tranquilo y centrado que Palma necesita», ha asegurado el candidato, que ofrece «un proyecto diferente y entusiasmador para 'Ciutat'», según ha informado el partido regionalista en un comunicado.

«Queremos -ha dicho Melià- una Palma más mallorquina, más nuestra, más limpia, mejor gestionada, con mucha más cultura y más viva».

En opinión del diputado de El PI, el actual gobierno municipal «sencillamente se ha dedicado a hacer política de escaparate».

Su programa se centrará en apoyar el comercio de proximidad, permitir el alquiler turístico «con medida», aumentar el transporte público y los aparcamientos, mejorar la gestión municipal y incrementar la oferta cultural.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Guillem Fullana Vanrell
Hace 8 días

Enhorabona al Sr. Josep Melià pel seu nomenament com a candidat a la batlia de Cort. Esper que com a Batle exigíeu, d'una vegada, l'accessibilitat de tots els comerços de proximitat! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:0menosmas

Mentiras
Hace 9 días

De vosotros no espero nada bueno, los partidos bisagras ya hemos visto lo que hay, Munar en la Cárcel... y otros con los bolsillos llenos... Sois catalanistas, ¿sois unos listos que venís de otros partidos, de los que os han echado?

Valoración:3menosmas

MB
Hace 9 días

@Josep Miquel. Moltes gràcies per la seva informació, perque hauria votat a MÉS, pero no ha volgut corregir el problema d'EMAYA i com que amb la salut no se pot jugar, cercava per lAjuntament un partit nostro, que defensad també els nostros valors, per votar , i ara ja tinc aquest dilema resolt. Que hi hagi sort.

Valoración:-1menosmas

dubtes
Hace 9 días

¿Ese Pi tiene algo que ver con el que arrancan cada año, de forma repelente, allá por Pollensa para determinadas fiestas?

Valoración:0menosmas

Uno de aqui
Hace 9 días

Meliá, lo que no queremos es más de lo mismo, y si pactais con estos para que os dén un trozo del pastel, será más de lo mismo.Alejaros de PSIB y PSOE, y por supuesto de Podemos, que han arruinado todo.

Valoración:4menosmas

arruix
Hace 9 días

Antes voto a los Powers Rangers (como aquel niñito de cinco años), que a los del pino. Uno de Unio Mallorquina, otro procedente del P.P. que hacia fideos en Inca, que se dejaría pasar un camión por encima, y otro también del P.P., que fue alcalde de Manacor y lo echaron pero no dejó de cobrar cada mes en el Consell, o algo parecido. Ni hablar. Prefiero a VOX, mil veces.

Valoración:0menosmas

arruix
Hace 9 días

El eterno segundón perdedor.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace 9 días

Si no eres de izquierdas y no quieres enriquecer con tus impuestos otras comunidades, creo que votar El Pi no es mala opción!

Valoración:6menosmas

k3
Hace 9 días

Menos tranquilidad y más acción, que Mallorca ya hace mucho que no es "la isla de la calma", sino la casa de la Troya.

Valoración:8menosmas

Josep Miquel
Hace 9 días

MB demanar com han fet una Palma neta jo diria que inclou aquesta mesura de la què parla i algunes altres per l'estil. Basta mirar que defensen i es pot fer una idea, comerç petit i mitjancer, lloguer turístic regulat i controlat, millora del transport públic i metro i/o tranvía, aparcaments soterrats, etc.etc. en fer-se públic miri el programa, és bo de fer entri a la página web i veurà per on van les coses i més endevant estarà allà el programa

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2