user Guillem Fullana Vanrell | Hace más de 5 años

Enhorabona al Sr. Josep Melià pel seu nomenament com a candidat a la batlia de Cort. Esper que com a Batle exigíeu, d'una vegada, l'accessibilitat de tots els comerços de proximitat! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

user Mentiras | Hace más de 5 años

De vosotros no espero nada bueno, los partidos bisagras ya hemos visto lo que hay, Munar en la Cárcel... y otros con los bolsillos llenos... Sois catalanistas, ¿sois unos listos que venís de otros partidos, de los que os han echado?

user MB | Hace más de 5 años

@Josep Miquel. Moltes gràcies per la seva informació, perque hauria votat a MÉS, pero no ha volgut corregir el problema d'EMAYA i com que amb la salut no se pot jugar, cercava per lAjuntament un partit nostro, que defensad també els nostros valors, per votar , i ara ja tinc aquest dilema resolt. Que hi hagi sort.

user dubtes | Hace más de 5 años

¿Ese Pi tiene algo que ver con el que arrancan cada año, de forma repelente, allá por Pollensa para determinadas fiestas?

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Meliá, lo que no queremos es más de lo mismo, y si pactais con estos para que os dén un trozo del pastel, será más de lo mismo.Alejaros de PSIB y PSOE, y por supuesto de Podemos, que han arruinado todo.

user arruix | Hace más de 5 años

Antes voto a los Powers Rangers (como aquel niñito de cinco años), que a los del pino. Uno de Unio Mallorquina, otro procedente del P.P. que hacia fideos en Inca, que se dejaría pasar un camión por encima, y otro también del P.P., que fue alcalde de Manacor y lo echaron pero no dejó de cobrar cada mes en el Consell, o algo parecido. Ni hablar. Prefiero a VOX, mil veces.

user arruix | Hace más de 5 años

El eterno segundón perdedor.

user Toni | Hace más de 5 años

Si no eres de izquierdas y no quieres enriquecer con tus impuestos otras comunidades, creo que votar El Pi no es mala opción!

user k3 | Hace más de 5 años

Menos tranquilidad y más acción, que Mallorca ya hace mucho que no es "la isla de la calma", sino la casa de la Troya.

user Josep Miquel | Hace más de 5 años

MB demanar com han fet una Palma neta jo diria que inclou aquesta mesura de la què parla i algunes altres per l'estil. Basta mirar que defensen i es pot fer una idea, comerç petit i mitjancer, lloguer turístic regulat i controlat, millora del transport públic i metro i/o tranvía, aparcaments soterrats, etc.etc. en fer-se públic miri el programa, és bo de fer entri a la página web i veurà per on van les coses i més endevant estarà allà el programa