La junta directiva del Centro Gaspar Hauser cesa a la directora, Maribel Morueco

| Palma |

Valorar:
preload
Maribel Morueco, en una imagen de archivo.

Maribel Morueco, en una imagen de archivo.

18-12-2017 | Jaume Morey

La junta directiva de la Asociación de Padres Niños Autistas de Baleares, gestora del Centro Gaspar Hauser, ha cesado a la directora gerente de la entidad, Maribel Morueco. La misma junta tomó la decisión de formar un claustro de profesores, que elegirá a una nueva dirección.

Como se recordará, el Centro Gaspar Hauser tiene previsto poner en marcha un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y ha declarado el preconcurso de acreedores, dada la elevada deuda que acumula. El centro ya ha cerrado los servicios de atención primaria, residencia y centro de día, manteniendo el Servei d’Educació i Centre Específic.

Según Cris Acker, del comité de empresa por UGT, «el proceso de reubicación de los usuarios autistas está teniendo un coste emocional muy alto para todos: alumnos, padres y profesores».

Para este jueves está prevista una reunión en el Tribunal d’Arbitratge i Mediació y el comité de empresa está dispuesto a iniciar una huelga la semana que viene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace 11 meses

Siempre pensé que ese centro era un bunker cerrado, que en realidad no le interesaba mejorar a nadie, porque de eso se alimentaban algunos...pasen y vean...con el tiempo todo sale a la luz.

Valoración:2menosmas

Usuario
Hace 11 meses

Tendría que haber dimito ella por decencia,

Valoración:6menosmas

Lo de siempre
Hace 11 meses

¿ Ande andará la pasta ? espero se averigüe y seguro no sera en buenas manos.

Valoración:5menosmas

Joe montana
Hace 11 meses

Bravo!! Ya era hora!!. El barco se unde y el capitan el primero en abandonar... esperemos que el consell empiece a averiguar donde estan la pasta!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1