El análisis de la semana

Joan Riera, sobre Vox: «La extrema derecha crece donde hay miedo; en Baleares no lo hay»

| | Palma |

Valorar:
Visto 2142 veces

Analizamos esta semana el éxito de Vox en las elecciones andaluzas y las posibilidades de que el partido de extrema derecha de irrumpir con la misma fuerza en Baleares.

07-12-2018 | Ana Largo

Tras la irrupción de Vox en las elecciones andaluzas, analizamos junto a Joan Rirea, adjunto a la dirección de Ultima Hora, el éxito alcanzando por el partido de extrema derecha y nos preguntamos qué opciones tienen de repetir resultados en Baleares en las próximas elecciones.

¿Tiene opciones el partido de Jorge Campos de irrumpir de la misma forma en la política balear?, ¿qué ocurrirá con el PP?, ¿cuál será la estrategia de Actúa-Vox?

Todas estas preguntas las analizamos en el vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Albert
Hace 15 horas

Vox no ha demostrado con hechos ser de extrema derecha. Segundo, no ha gobernado todavía. Tercero, dicen muchas cosas que la gente piensa. Por eso ganó tantos votos en Andalucía y tendrá algunos escaños en Baleares. Cuarto, El pp ganará, seguido de Ciudadanos, Psib, Podemos, Mes y Vox, en última posición. Quinto, es normal que pidan la expulsión de inmigrantes sin papeles, algunos con delitos. De hecho, este gobierno progre ya expulsa en caliente a miles de africanos cada año.

Valoración:1menosmas

sebas
Hace 1 día

Joan yo no tengo miedo .... solo veo lo mal que haceis las cosas... no sois el partido mas votado y asi nos va.... YO LOS VOY A VOTAR POR VUESTRA ESTUPIDEZ SUPINA... Y SI QUIERES AYUDAR A LOS INMIGRANTES METELOS EN TU CASA

Valoración:8menosmas

pamboli
Hace 1 día

Vox és curtor de la bona, si no llegiu, ni pensau gaire, és la vostra opció, després vendran a per vosaltres i plorareu

Valoración:-10menosmas

Yo voto a la gente buena
Hace 1 día

Como se puede votar a un partido cuyos líderes cobran sueldazos de cine a cargo de los impuestos,de todos, ,por carguitos políticos que nadie ha votado? Yo voto a gente honrada y trabajadora, sean carpinteros, peluqueros, neurocurujanos o profesores. Yo voto a gente honrada que esta en la política en un momento puntual de su vida, pero que tiene recursos para gansrse el pan con el sudor de su frente, sin predicar barbaridades a una masa aborregada. Yo voto a quien no quiera poner en peligro a ninguna mujer

Valoración:3menosmas

Juanet
Hace 1 día

Tus izquierdas Juanito, son las que traen miseria, las que solo apoyan al delincuente al ilegal, al impostor, al expoliador de nuestra identidad,mientras expolia al trabajador , al autónomo ,al empresario que crea puestos de trabajo con su patrimonio. Los que hemos conseguido una sociedad avanzada y de progreso nos demonizáis llamándonos Fachas, los que murieron en la defensa de España los únicos que vencieron al comunismo que solo prevalece en según que sitios son unos fascistas. Pues yo creo que sois vosotros los que tenéis miedo al progreso que sois unos retrógrados estalinistas.

Valoración:17menosmas

Joaquim
Hace 1 día

Muy mal tenemos que estar para creer que la extrema derecha va a arreglar algo...

Valoración:-15menosmas

XAVI
Hace 1 día

Señor Riera, Si lo que usted dices cierto, entonces VOX no es extrema derecha. Por eso lo veremos en las próximas elecciones. No tiene que ver con el miedo si no con lo HARTOS que estamos de la corrupción de los de siempre y de lo malos que son los "nuevos" que vienen a salvarnos.

Valoración:14menosmas

miguel angel
Hace 1 día

62 años la primera huelga en andalucía estaba corrí delante de los grises siempre vote socialistas y en estas estamos con las dudas muy sencillo si para tener una silla te juntas con separatistas muy poca credibilidad me dais si correis por que alguien dice según ayer 12 personas en años descriminadas por el catalán desde el 70 aqui y lo primero que entendi en catalan fue( foraster de merda) y nunca me queje y ahora por que alguien no lo entiende salen corriendo a denunciarle eso creo que se dice vergoña att un foraster de merda con mas de 45 años aqui estoy entre la duda de vox o ciudadanos pensar un poco silla o tener dos pares y dejar la silla y no permitir que MES o este dando ordenes siempre

Valoración:14menosmas

Angelcaido
Hace 1 día

No hay peor ciego que el que no quiere ver....Lo que hará crecer a VOX y similares es la agresión que como Pueblo sufrimos los Baleares con la imposición CATALANISTA

Valoración:18menosmas

Asteroid
Hace 1 día

Más miedo me dan los partidos de la extrema corrupción, que nos han llevado a donde estamos!!!?

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10