Imagen de la clínica Juaneda. | Redacción Local

TW
0

El personal de la Red Asistencial Juaneda ha manifestado este martes su malestar por un documento que la dirección de la empresa ha remitido a sus empleados a través de su intranet. En este documento se refleja que la empresa «no ve con buenos ojos la manifestación convocada para el día 27 de noviembre».

En el texto que ha enviado la Red Asistencial Juaneda se pueden leer afirmaciones como que la manifestación «es una medida inoportuna que pone trabas» y añade que «Juaneda no se hace responsable de la repercusión que las acciones como ésta puedan tener en el desarrollo de la actividad y rechaza de plano la convocatoria de la manifestación por los motivos citados». Finalmente, pide a la 'parte social' que «reconduzca su actitud».

Noticias relacionadas

SATSE Baleares, el sindicato de enfermería de las Islas Baleares, ha compartido este escrito a través de Twitter para denunciarlo y criticar la actuación de la empresa.

Este miércoles se reúne la mesa de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), tras una semana de paralización a petición de las organizaciones sindicales, que han pedido que se les entregue documentación solicitada. El ERE afecta en principio a 231 trabajadores.