Los sindicatos convocan una manifestación contra el ERE del Grupo Juaneda

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Alguersuari se mantendrá como principal accionista del grupo Juaneda

Juan Alguersuari se mantendrá como principal accionista del grupo Juaneda

12-09-2014 | Redacción Local

Los sindicatos UGT, CCOO, USAE, Satse y Simebal han anunciado este jueves en rueda de prensa que no aceptan el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del Grupo Juaneda y convocan una manifestación para el día 27 de noviembre a las 17.00 horas desde la Clínica Juaneda hasta Juaneda Miramar.

Las negociaciones del ERE que afecta a 231 trabajadores están paralizadas hasta el miércoles 21 de noviembre, día en el que la empresa se ha comprometido a presentar toda la documentación necesaria, incluyendo las cuentas de las 14 sociedades que forman el Grupo Juaneda.

Los sindicatos no descartan solicitar la nulidad del ERE y piden a la Conselleria de Treball que estén especialmente vigilantes.

El asesor juridico de UGT, Jorge Rivas, afirma que se trata de un ERE fraudulento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

G78
Hace un año

Es todo una farsa, ya se están realizando despidos. Hace un par de días despidieron a un familiar con casi 20 años en la empresa alegando motivos económicos , así la indemnización pasa a ser 20 días por año trabajado y no la que correspondería. Mucho ERE pero están cerrando centros pequeños de juaneda urgencias médicas por la puerta de atrás y sin decir nada........

Valoración:1menosmas

Mateu
Hace un año

Es una gran falacia que se haya salido de la crisis ,están realizando EREs por toda España ,mecanización, causas económicas ,tecnificación etc... Quien no lo quiera ver mal anda ,la clase media se desintegra ,otra crisis para 2019?

Valoración:12menosmas

Mallorquina
Hace un año

Como siempre, la mala gestión de un ególatra conseguirá que muchos trabajadores vayan ala calle y el resto tenga que hacer su trabajo y el de los que se van. No sé a dónde llegará esta sociedad, pero esto pegará un petardazo en algún momento.

Valoración:8menosmas

Gustavo Escalas Crespo
Hace un año

Me duele mucho saber lo que esta pasando el personal de la Miramar. Yo estuve ingresado 2 meses y he tenido el mejor trato que puede tener un enfermo. Como siempre, los que pagan son los trabajadores

Valoración:18menosmas

Ciudadano
Hace un año

La sanidad se convierte en un negocio desde el momento que los usuarios se vuelven muy exigentes y sibaritas a la hora de hacer uso. Todos quieren pagar pocos impuestos (algunos si pueden evitar pagarlos como el IVA, pues mejor) pero recibiendo lujos: no quieren compartir habitación, no quieren esperar por una cita con el especialista, etc. No pagar los impuestos hace que la Sanidad Pública funcione mal. Y ahí es donde coge fuerza la privada (por cierto, el trato en la privada es ejemplar. Y los médicos y enfermeros son los mismos ya que alternan guardias)

Valoración:9menosmas

Bielungo
Hace un año

La sanidad pública no deberia desviar pacientes a esos grupos sanitarios que tan poca sensibilidad social demuestran. Si su único interés reside en hacer NEGOCIO pues que lo hagan con clientes particulares y los conciertos que tengan con los seguros asistenciales privados. Si la Sanidad Pública les pone límites igual no hacen ningún ERE.

Valoración:12menosmas

Mephisto
Hace un año

Esto es lo que pasa cuando la salud se convierte en un negocio...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1