TW
31

Los candidatos a las elecciones primarias de MÉS per Palma han presentado este jueves sus candidaturas para formar parte de la lista que se presentará para conseguir la alcaldía en mayo de 2019.

En el acto celebrado la tarde de este jueves en el centro Frassaders, han participado los 33 candidatos a las Primarias para formar parte de la lista que presentará MÉS per Palma para revalidar la alcaldía. De las candidaturas presentadas 19 son hombres y 14 mujeres; del total, 7 son personas independientes que provienen de los movimientos sociales

Noticias relacionadas

Antoni Noguera, actual alcalde de Palma y único candidato a encabezar la lista, ha agradecido la implicación de todos para trabajar por un objetivo común: «Continuar con el cambio que ya hemos iniciado, transformar Palma en una ciudad moderna, europea, justa y verde».

El formato de presentación de los candidatos ha sido el speed-meeting, un formato que da la oportunidad a los participantes del acto a conocer a todos los candidatos y permite a los candidatos poder explicar sus motivaciones a todos los asistentes.