MÉS per Palma presenta sus candidatos a las primarias

| Palma |

Valorar:
Visto 1581 veces
preload
MÉS per Palma ha presentado este jueves sus candidatos a las primarias.

MÉS per Palma ha presentado este jueves sus candidatos a las primarias.

08-11-2018 | Jaume Morey
MÉS per Palma presenta sus candidatos a las primariasMÉS per Palma presenta sus candidatos a las primarias

Los candidatos a las elecciones primarias de MÉS per Palma han presentado este jueves sus candidaturas para formar parte de la lista que se presentará para conseguir la alcaldía en mayo de 2019.

En el acto celebrado la tarde de este jueves en el centro Frassaders, han participado los 33 candidatos a las Primarias para formar parte de la lista que presentará MÉS per Palma para revalidar la alcaldía. De las candidaturas presentadas 19 son hombres y 14 mujeres; del total, 7 son personas independientes que provienen de los movimientos sociales

Antoni Noguera, actual alcalde de Palma y único candidato a encabezar la lista, ha agradecido la implicación de todos para trabajar por un objetivo común: «Continuar con el cambio que ya hemos iniciado, transformar Palma en una ciudad moderna, europea, justa y verde».

El formato de presentación de los candidatos ha sido el speed-meeting, un formato que da la oportunidad a los participantes del acto a conocer a todos los candidatos y permite a los candidatos poder explicar sus motivaciones a todos los asistentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

jack massó
Hace 3 días

MÉs és MENYS!!! Vaja colla de gent trasparent. Heu decebut molts dels vostres votants. Ja veureu com la candidatura ciutadana us fara mal.

Valoración:-1menosmas

cuec
Hace 3 días

Només hi ha polítics professionals, es a dir que xuclen "del bote" tota sa vida i funcionaris. Es lo millor que hi ha per fer funcionar s'administració, crear llocs de feina de qualitat, per manejar es tema des turisme, per reclamar es REB. Anau-vos cap a ca vostra que és Catalunya .

Valoración:7menosmas

Biel
Hace 3 días

Per posar-se a tremolar i fugir correns. Ja s'han donat a conèixer bé i sabem de quin peu calcen. Jo mai Més!!

Valoración:11menosmas

Atila
Hace 3 días

Jamás mes!!!! Seny!!!!!!!! Ir contra los ciudadanos tiene consecuencias* Catalanofilia, catalán impuesto, jorobar al de la barquita con la poseodonia, poner el ventilador en son banya, fin de ciclo, sabéis q volverás a vuestro lugar del q no debiais haber salido si no fuese por bauza y Rajoy. La marea verde q parasitaisteis! Salud y a chupar rueda

Valoración:18menosmas

tomeeeeu
Hace 3 días

Quin elements !!!!

Valoración:19menosmas

tomeu
Hace 3 días

Quina por!!!!!

Valoración:19menosmas

Vergonya
Hace 3 días

@tofolino: Lo nostro no te futur. T'havia escrit un missatge de recolçament pero en aquest diari, el bon mallorqui, no hi té cabuda i quant esmentes "testiculos" y "ahorcado" no saben llegir entre linies.

Valoración:0menosmas

jmp
Hace 3 días

¡Uy¡ cuanta gente engrosará el paro en mayo¡¡¡¡¡

Valoración:34menosmas

tofolino
Hace 3 días

MES tornarà a guanyar, qui sinó? el PP corrupte? en naranjito espanyolador de'n pericai i n'arevalo? el PSOE que no reb el REB? és lo que té no tenir competència

Valoración:-43menosmas

stet
Hace 3 días

A estos no se les acusará de comprar trajes con dinero de la administración....

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4