Més reservará sitios en las listas del Parlament y Consell para Esquerra

| Palma |

Valorar:
Visto 648 veces
preload
Bel Busquets y Guilem Balboa se reunieron para tratar el tema de las listas.

Bel Busquets y Guilem Balboa se reunieron para tratar el tema de las listas.

10-03-2018 | Pilar Pellicer

Los coportavoces de Més per Mallorca, Bel Busquets y Guillem Balboa, han acudido este miércoles a una Asamblea de la formación en la que se ha ratificado una propuesta que permitirá «reservar algunos sitios de las listas al Consell y Parlament» a Esquerra de Baleares.

«Este acuerdo político con la voluntad de ampliar el proyecto y entre todos apoyar a una fuerza de izquierdas, soberanista, feminista, verde y justa que apueste por una Mallorca libre», ha explicado Busquets a los medios de comunicación.

En concreto, Esquerra tendrá los sitios ocho y 24 en el Consell, los cuales estarán ocupados por dos hombres, mientras que el número 15 lo ocupará una mujer. En cuanto al Parlament, los sitios seis y 24 los ocuparán dos mujeres, mientras que el número 15 lo ocupará un hombre.

Por su parte, Balboa ha detallado que la Asamblea de este miércoles sirve para que los candidatos «se puedan dar a conocer en Palma», después de haber visitado ya Manacor e Inca.

«Hemos estado haciendo asambleas comarcales con los candidatos que se presentan a estas primarias y hoy (por este miércoles) lo hacemos en Palma con el fin de ratificar la propuesta de acuerdo con Esquerra que se ha estado negociando durante meses», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Flip
Hace 8 días

Molt be!!!!

Valoración:-1menosmas

pamboli
Hace 8 días

@yo, vaja una abilitat que tens per fer-te la pixa un lio. Te recoman que t'informis del que és ser sobiranista, feminista i just, veig que lo de "verd" no li fas ni cas, ja ni ho veis els dretans, això dels arbres ja tal, i lo de pagar un 15% cada any a Madrid ja tal també

Valoración:0menosmas

Yo
Hace 8 días

__«Este acuerdo político con la voluntad de ampliar el proyecto y entre todos apoyar a una fuerza de izquierdas, soberanista, feminista, verde y justa que apueste por una Mallorca libre____

¿una fuerza de izquierdas, soberanista, feminista, verde y justa que apueste por una Mallorca libre?..

soberanista, feminista, verde y justa.... Estos adjetivos son un rompecabezas, no logro conectar los términos e ideas y aplicarlos a LA REALIDAD.

Se inventan mundos, repletos de villanos de los que "ellos" nos defienden".

soberanista , nos defienden del estado.

feminista nos defienden del heteropartiarcado.

justa, nos defienden de las injusticias.

Mallorca libre, nos defienden de la opresión

Este cuento no ha funcionado , habéis perdido la mitad de votos, no entiendo el motivo de continuarlo.

Valoración:3menosmas

falto poc
Hace 8 días

ja podeu riure, com na Peggy, vos queda poc, menys mal, n'hem quedat ben a ple¡¡¡

Valoración:17menosmas

Un poc d'educació no fa lleig.
Hace 8 días

Val més el més insignificant de MÉS, que el més intel.ligent de Ciudadanos o de VOX, perque almenys no fan mal a ningú.

Valoración:-14menosmas

Pus mai MÉS
Hace 8 días

Esquerra, centre, dreta,...però "pus mai MÉS"

Valoración:16menosmas

barrufet
Hace 8 días

L'únic partit de les nostres illes, que veritablement ens defensa, enfront de la tirania autoritària i centralista de la resta de partits. Voteu el que volgueu, però els que si es preocupen pel nostre territori són ells, la resta li deuen obediència als seus superiors a Madrid.

Valoración:-15menosmas

Miquel
Hace 8 días

MES . como vulgarmente se dice le quedan dos telediarios .

Valoración:27menosmas

Biel
Hace 8 días

Males companyies per esquerra i per a qualsevol que es mescli amb ells. Mirau la conselleria d'afers socials!!!! Mirau la presidència del Consell! , La ciutat d'acollida.....Mirau a qui destinen tots els nostres dobbers! Fa pell de gallina. . Pitjor que més, psoe i potemos és difícil de pensar. Abans d'anar amb aquests millor no presentar-se

Valoración:24menosmas

Joan
Hace 8 días

Guiem es a alaro que has de perdre més temps, tot lo dia ets pel món però a n'es "teu poble" ni te veuen. Ara ja és massa tard...!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2