Noticias relacionadas
Se hunde el suelo de un sótano de la calle Olmos
El suelo del sótano de un edificio ubicado en la céntrica calle Olmos de Palma se ha venido abajo esta mañana sin causar heridos, han informado fuentes de los servicios de Emergencias 112 y 061.
Son Servera
Madrid no renovará ninguna de las actuales concesiones ubicadas en dominio público
Enmarcado en el plan del Gobierno para garantizar el derecho de paso por la costa, fuentes del Ministerio de Medio Ambiente aseguraron ayer que no se renovarán las concesiones dentro del dominio público a los propietarios que ahora mismo disponen de alguna.
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- «Te hacen creer que tu dinero está dando un beneficio, pero al querer sacarlo topé con un muro»