Agrupaciones independentistas denunciarán este lunes «públicamente» que la Policía Local haya retirado sus pancartas

| Palma |

Valorar:
Visto 354 veces
preload
Imagen de una de las acciones llevadas a cabo por Arrán.

Imagen de una de las acciones llevadas a cabo por Arrán.

15-03-2018 | Redacción Local

Agrupaciones independentistas han asegurado este sábado que el próximo lunes denunciarán «públicamente» que la Policía Local haya retirado unas pancartas del Casal Voltor Negre en Palma.

Según ha matizado Arrán Palma a través de un comunicado, esta acción tuvo lugar el pasado jueves 30 de agosto, cuando el Casal Popular Voltor Negre celebraba el noveno aniversario.

Según relatan, guardia civiles se acercaron al Casal con banderas españolas al local y solicitaron a la Policía Local que acudiera para retirar las pancartas que exclamaba la libertad de presos políticos, mensajes feministas y la masificación turística.

De este modo, el cuerpo policial requisó los carteles de la asociación. Ante esto, las agrupaciones independentistas Arrán Palma, Alerta Solidaria y el mismo Casal Popular denunciarán «públicamente» este hecho el próximo lunes en una rueda de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Castel
Hace 3 meses

Multas para quien las coloque y ya esta dejar de molestar a los ciudadanos y a la policia que tiene cosas mas importantes que hacer poneros a trabajar o iros a vivir a belgica

Valoración:11menosmas

Cornelio.
Hace 3 meses

Podrían retirar todas las radios a todo volumen,que hay en los parques de esta ciudad,en vez de estas cívicas pancartas.

Valoración:-31menosmas

satan
Hace 3 meses

que denuncien lo que quieran....que las pancartas las coloquen en sus centros o en sus casas....sin molestar al resto de ciudadanos .. recordar que en España no hay presos políticos ...solo delincuentes y chorizos...

Valoración:27menosmas

El peaton
Hace 3 meses

Si ellos las ponen nosotros las retiraremos vasta de tanta basura...

Valoración:menosmas

quasimodo
Hace 3 meses

Que digan cuantos son, que seguramente son cuatro pelagatos.

Valoración:menosmas

Quants de dois
Hace 3 meses

Que cada uno piense lo que quiera sin molestar a nadie, menos pancartas y tantas tonterías y a vivir que son dos días, y dejar de hacer el chorra

Valoración:24menosmas

jo
Hace 3 meses

ellos denuncian la retirada..pues yo denuncio su colocación! y ahora que? jajajaj beneïts!!!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1