Arran califica de «ataque a la libertad de expresión» la retirada en Palma de sus pancartas

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local, en la Plaça dels Patins el pasado jueves.

La Policía Local, en la Plaça dels Patins el pasado jueves.

@ArranPalma

Arran emitió un comunicado la noche de este viernes en el que califica de «evidente ataque a la libertad de expresión» la retirada de pancartas que realizó la Policía Local de Palma el pasado jueves en la Plaça dels Patins, durante la celebración del noveno aniversario del Casa Popular Voltor Negre.

La entidad critica el excesivo despliegue policial realizado para, al final, «requisar dos pancartas, una de mensaje feminista y otra contra la masificación turística».

Para dar a conocer su versión de los hechos, denunciarlos y «buscar responsables», han convocado una rueda de prensa el próximo lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Toniet
Hace más de 2 años

Mañana darán la rueda de prensa con pasamontañas? Si lo hacen a cara descubierta ya sabremos quienen son estos ninis hijos de papa y los podremos ubicar fuera de las acciones empreñosas que hacen a la ciudadanía.

Mas de uno lo identificareis con su polo de cocodrilo y su coche de marca cuando no está manifestándose

Valoración:1menosmas

tofolino
Hace más de 2 años

mallorquí, en Toni té tota sa raó, a veure si tu encara seras foraster?

Valoración:-5menosmas

mallorquí
Hace más de 2 años

Toni, convendria que estudiasis un poc d'historia, pero la vertadera no la manipulada pels catalans.

Valoración:6menosmas

Xap
Hace más de 2 años

Para Toni, nuestras raíces son españolas, aragonesas-catalanas, moras, romanas, cartaginesas, y también somos descendientes de los honderos talayóticos, somos una mezcla de todas ellas, por eso somos mallorquines y no catalanes, al igual que todos los españoles tenemos unas raíces muy comunes, incluso los catalanes, aunque cada uno de ellos con sus pequeñas o grandes variedades. Visca Mallorca i els mallorquins, No som catalans, visca la catalunya espanyola.

Valoración:16menosmas

Perdut
Hace más de 2 años

I jo que pensava que Jaume I va néixer a Montpeller i sa conquesta fou aragonesa ( no catalana). Quina manipulació de d'història...

Valoración:11menosmas

tofolino
Hace más de 2 años

llevar pancartes és limitar la llibertat d'expressió, perquè mai lleven simbols profranquistes que realment són il.legals? el que s'ha de veure, la trancisió fou una farsa, però les noves generacions treurem el feixisme, 80 anys tard, però ho farem

Valoración:-23menosmas

nofret
Hace más de 2 años

Si tanmateix la Policia els va permetre continuar l'acte, parlant del que volien i denunciant tot el que tenien previst denunciar, per a que montaren la trista escena de retirar dues de les tres pancartes?

Valoración:8menosmas

max888
Hace más de 2 años

no sois nada cuatro vagos , aqui no pintais nada meteroslo en la cabeza.

Valoración:30menosmas

Juan
Hace más de 2 años

Sois pésimos!!!

Valoración:37menosmas

Gd
Hace más de 2 años

Hola Yo e sido victima de estos personajillos . El año pasado estaba cenando en una terraza del paseo maritimo de Palma con mi familia(niños pequeños de 5-9 años y empezaron a tirar cosas por encima de la mesa

Lo que no puedo dntender como los medios de comunicacion les hacen el mas minimo caso

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4