Tensión entre Arran y la policía en Palma por la retirada de pancartas a favor de los presos políticos

| Palma |

Valorar:

La plaza de los Patines, en Palma, ha acogido este jueves diversos actos de celebración del noveno aniversario del Casal Popular Voltor Negre, durante los que se han colgado diversas pancartas contra la masificación turística y a favor de los presos políticos. Estas manifestaciones provocaron instantes de tensión con la policía, que exigía su retirada.

La retirada de las pancartas por parte de los agentes fue increpada por algunos de los asistentes a estas celebraciones, tal y como ha publicado Arran en su cuenta de Twitter.

Arran ha criticado la presencia en los actos de tres coches y una furgoneta de la policía «por tres pancartas»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Xap
Hace un año

Para Tofolino, la constitución es la madre de todas las leyes en España, y en ella se establece que la soberanía española recala en todo los españoles y no en una parte de ellos, como la mayoría de las constituciones de todos los países del mundo. En España existe el derecho a la independencia, pero lo tenemos que decidir todos los españoles, veo que estas muy adoctrinado por tus líderes, que te venden la moto que nadie escucha en el resto del mundo.

Valoración:menosmas

tofolino
Hace un año

les lleis tenen un ordre que s'ha de respectar. Així doncs les lleis més baixes no poden condradir les més altes, primer van les municipals, després les autonòmiques, després les estatals, després les europees, i després les internacionals. El dret d'independencia és una llei internacional que cap estat pot negar a cap provincia o autonomia, per aquest motiu, sí que són presos politics i no politics presos. Els de la dreta simplement repeteixen els que diuen els seus liders, pena

Valoración:-10menosmas

mallorquí
Hace un año

I encara no estan cansats de fer aquestes beneitures. Recordarlis a Arran que Espanya no te presos politics sino politics presos per no cumplir la Constitució Espanyola.

Valoración:13menosmas

xiu xiu
Hace un año

SON POLITICOS PRESOA POR SALTARSE LA CONSTITUCIOM

Valoración:19menosmas

pedro
Hace un año

lo unico es manificacion de politicos hay uno por cada cien habitantes de estos vividores en alemania uno por cada 500 habitantes luego detras de ellos secretarios directores generales etc etc

Valoración:17menosmas

César
Hace un año

Arran no tiene nada que hacer en Baleares, solo pierden el tiempo y demuestran su falta de educación y de respeto hacia los mallorquines y hacia el resto de España

Valoración:74menosmas

ciu
Hace un año

@Bah!, que no votas tu solo en el mundo.

Valoración:-15menosmas

alucinado
Hace un año

Aqui no hay independentistas, no piden la independencia de nuestra tierra, son catalanistas, quieren ser catalanes independientes

Valoración:63menosmas

Yo
Hace un año

Claro, estos no provocan ni echan leña al fuego. Todo lo que hacen ellos es libertad de expresión. Panda de energúmenos.

Valoración:70menosmas

Xixo
Hace un año

Me hacen mucha gracia los indepes que para justificarse alegan la corrupción en España y su ilusión de nubes blancas y ovejitas rosas flotando sobre los prados. Caps de fava ¡¡¡¡ ¿ y el 3% y toda la corrupcion en Cataluña quien la hacia? ¿ el molt honorable? ¿Ya no es vuestro paladin? ¿no seran las nubes blancas para tapar los nubarrones negros de vuestros amados lideres?

Au fora¡¡¡

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7