Convocada una concentración este jueves para que se ponga fin a las galeras

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una galera en Palma.

Imagen de una galera en Palma.

21-11-2012 | Jaume Morey

ICA animalista ha convocado para este jueves una concentración de urgencia para solicitar al Ayuntamiento de Palma que se ponga fin a las galeras que circulan por la capital balear.

Según han informado en un comunicado este miércoles, la concentración tendrá lugar a las 12.00 horas frente al edificio del Ayuntamiento de Palma.

Esta convocatoria se produce en respuesta al accidente de una calesa de este miércoles que ha provocado daños en unos seis vehículos, dado que el caballo ha salido desbocado.

«Abolición ya de este servicio por ser cruel con los animales y peligroso para el resto de vehículos y personas que disponen de la ciudad», han exigido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 8 meses

Me acuerdo hace ya unos años la terrible imagen de un caballo echado exhausto por colapso enfrente de la catedral, y las cosas siguen sin cambiar, me dieron ganas de llorar ver al pobre animal siemdo atendido, es inecesario tenerlos ya, por mi podrian desaparecer mañana mismo, los pobre caballos a descansar al campo y no emtre coches, la mayoria estan demasiado viejos para este trabajo.....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1