Un caballo desbocado paraliza el tráfico en Can Blau

| Palma |

Valorar:

La galera ha sufrido un percance en la calle Manacor y el caballo se ha desbocado.

Ultima Hora

Un caballo desbocado ha producido sorpresa y cierto caos circulatorio al romperse los amarres que lo unen a su galera y volcar esta en la calle Manacor, quedando suelto y deambulando por la vía hasta la altura de la rotonda de Can Blau.

Sobre el mediodía una de las galeras que muestran Palma a los turistas desde otro punto de vista ha perdido al animal de tiro, quedando tanto el carro como el caballo en la carretera. Numerosos ciudadanos han retratado la escena.

A pesar de que el caballo no estaba muy nervioso sí tenía cierto recelo y le ha costado a su conductor asirlo de la rienda para llevarlo y dejar así de entorpecer el tráfico rodado.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional, que han ayudado a retomar la normalidad.

Tras el accidente, el Ayuntamiento de Palma ha anunciados que las áreas de Mobilitat y Benestar Animal abrirán un expediente sobre los hechos que investiga la Policía Local.

Desde la institución se lamentan los hechos y los daños ocasionados a personas, bienes, y al mismo animal. Cort anuncia medidas contundentes en caso de que se confirme un caso de maltrato animal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace más de 2 años

Una recogida de firmas seria la mejor manera de acabar con las galeras, que alquilen bicicletas o que tiren ellos de los carros entre coches y buses y ruido....vergonzoso

Valoración:1menosmas

dalmo
Hace más de 2 años

Desbocado?....

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Las galeras , son un verstigio de otro tiempo el cual hoy ya no es de agrado de la ciudadania , particularmente no me gusta este old touristic show para turistas a mi entender muy pasado de moda , ademas del caos circulatorio que inevitablemente crean cuando pasan por la zona plaza mercat ramblas , pero son personas honrradas que también tienen que ganarse la vida , hay que buscar una solución srs de cort y no esperar veranito tras veranito a que pase algo . Bon dia a tots

Valoración:3menosmas

sara
Hace más de 2 años

Como siempre la Policia Nacional la primera. La local hasta que no pase un buen rato no viene, no sea que se encuentren el Percal. Viva la Policía Nacional.

Valoración:10menosmas

Agente Lynch
Hace más de 2 años

Pues sí, estamos a 30 de agosto del año 2018 y en tan memorable fecha la neoinquisición sigue con su run run. Que si animalosos, que si abajo firmantes y demás sotasignats, que si ediles sueltos y tó la vasca.

Valoración:-3menosmas

El Arquero
Hace más de 2 años

Sokerino, se presentaron ya 13.000 firmas y ni caso ... Ver Ultima Hora del 14 abril 2015

Valoración:10menosmas

Mallorca
Hace más de 2 años

Cuándo se eliminará ese show . Pobre caballo. Mano dura con esa gente.

Valoración:42menosmas

Kico
Hace más de 2 años

Hasta cuando las Autoridades van a permitir esto?.Pobre animal!!!

Valoración:41menosmas

janett
Hace más de 2 años

las galeras deben de desparecer, son un peligro para la circulacion tanto de coches como de peatones, aparte de para los usuarios y por supuesto un sufrimiento para elanimal. Huelen mal, ensucian, el cochero no limpia los excrementos del caballo, los lavan con agua del ayuntamiento, estan horas enteras de pie sin moverse, en la parada, enfin maltrato animal al 100%

Valoración:45menosmas

ARTO
Hace más de 2 años

caos el que provocan los visitantes en masa en la carretera que vienen de alemania y usan los caballos para su diversion , pobres animales todo el dia con este calor tirando de un carro que pesa mas que ellos con gente encima sentada ASCO! ,si de mi dependiera se iba a acabar esto pero ya.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2