Plano de la Vileta, donde se señala el tramo afectado por las obras. | Ajuntament de Palma

TW
6

El próximo lunes, 27 de agosto, comenzarán las obras de mejora del asfaltado en el Camí de La Vileta. Las obras, que empezarán a las 10.00 horas, obligarán a cortar el tránsito en el sentido de entrada a la barriada hasta las 17.00 horas, cuando se restablecerá la circulación en doble sentido.

Está previsto que las obras se prologuen hasta el viernes 31 de agosto y se actuará en una superficie de unos 9.000 metros cuadrados, con un coste aproximado de 100.000 euros.

Las obras tendrán lugar en el tramo del Camí de La Vileta comprendido des de la rotonda del Camí dels Reis hasta el cruce con la calle de Maria Antònia Salvá. La posible alternativa para acceder a La Vileta será por el Camí de Son Rapinya.

Estas obras forman parte de la campaña de mejora del asfaltado, que ya ha recorrido las calles de Vincenç Juan i Roselló, Pasqual Ribot, el tramo del Camí de La Vileta entre el Camí del Reis y la Vía de Cintura, la avenida de Picasso, la calle de Uruguai, la calle de Ramón Picó i Campaner, la calle Llibertat, la calle Dragonera, el Passeig Mallorca y la carretera de Valldemossa.