Concluye el derribo de las tres primeras viviendas de Son Banya

| Palma |

Valorar:
preload
Las excavadoras han tirado ya las tres primera viviendas de Son Banya.

Las excavadoras han tirado ya las tres primera viviendas de Son Banya.

27-07-2018 | T. Ayuga

Las tareas de demolición de las tres primeras viviendas de Son Banya, desalojadas voluntariamente por sus moradores, ha concluido este viernes, en la tercera jornada de trabajos de técnicos y operarios de la empresa contratada por el Ayuntamiento de Palma.

El desmantelamiento del poblado chabolista se inició este miércoles con la entrada en Son Banya de las máquinas excavadoras. Durante aquella primera jornada se retiraron escombros y parte de las uralitas que cubrían las viviendas.

La primera de las tres casas quedó derruida este jueves y los trabajos de derribo se han retomado este viernes a las ocho de la mañana y finalizado antes del mediodía con la demolición de las otras dos viviendas.

En estos momentos, los operarios retiran las ruinas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace un año

¡Adelante esas excavadoras! ¡Sin prisa pero sin pausa!

Valoración:menosmas

Preocupado
Hace un año

Y el personal del Ayuntamiento tan profesional que es A.R., N.R.,P.A., M.P. y M.A. sólo buscan hacer daño a los ciudadanos de Palma, chupando del bote y llenándose los bolsillos. Muchas cosas que tapar.

Valoración:0menosmas

escampar la merda
Hace un año

A son banya hi vas si vols... tanmateix seguiran venent droga. I ara estaran escampats per Palma. A jo no m'agradaria tenir un vei q tot lo dia tengues visites i pollos. I si ells hi volen quedar pues millor

Valoración:2menosmas

rully
Hace un año

De verdad es positivo quedar como solidario con 17 familias a las que das 1000 euros al mes con la condición de que no tengan cuentas con la justicia, y denegar ayudas a miles de familias bajo la "instrucción" de "hay gente que está peor que usted". Me gustaría saber que aconsejar a mis hijos.

Valoración:19menosmas

Ramón
Hace un año

Me parece genial que poblados como éste desaparezcan. Esto mismo dirían todos los «peperos y ciudadaneros» si fuera una medida de PP o CS. Como lo hace la izquierda, lo critican, por simple rutina o aburrimiento..

Valoración:-5menosmas

Y?
Hace un año

Vale, tres casas de cien, que los moradores han recibido otra casa mejor en el centro de Palma y de manera voluntaria. Y el resto? Los que tienen el negocio montado en el poblado y no se quieran mover? Que hará el ayuntamiento? Lo veremos en sucesos o no lo veremos y nos bajamos los pantalones ........? Eso si, queda muy mediático y populista, em definitiva un desastre . Yo , no quiero nuevos vecinos , que se queden donde están.

Valoración:17menosmas

Mallorca pintoresca
Hace un año

no toqueis son baña, es nuestro patrimonio, es nuestra historia nuestra indiosincracia, nuestra diversidad, ademas si quereis quitar el problema ademas de la sanidad tanbien hay que dar un trabajo digno una vivienda y una casita en el campo para los fines de semana a todo el mundo.

Valoración:11menosmas

Lagrandemerde
Hace un año

Teatro populista, nos cuesta una millonada esta melonada. Les pagamos burradas a gente de mala reputación por lo que presuntamente hacen y seguirán haciendo. No han hecho nada, todo empeora y pagamos más.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1