TW
1

El diputado del PSIB Pere Joan Pons ha hecho llegar a los compañeros del Grupo Socialista en el Congreso que trabajan en la reforma del Código Penal la entrevista que Javier Jiménez ha realizado a la familia de Paula Fornés, la menor atropellada en sa Ràpita, según ha informado el propio diputado a través de su perfil de Twitter.

El PSOE trabajaba ya en varios puntos a reformar en el Código Penal antes de que triunfara la moción de censura y Sánchez relevara a Rajoy al frente del Gobierno.

Noticias relacionadas

Estos cambios van desde la adecuación del delito de rebelión a la cuestión catalana al endurecimiento de las consecuencias legales de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y generar un siniestro que conlleve daños personales, pasando por la consideración y la tipificación de los delitos de abuso y agresión sexual, entre otros.

Precisamente la familia de Paula pidió poco después del fallecimiento de la menor que se produjeran los cambios legales que fueran necesarios para que arrebatar una vida inocente no salga «tan barato».