La mujer que conducía el vehículo que impactó contra la joven se tapó la cara antes y después de pasar a disposición judicial. | Alejandro Sepúlveda

TW
83

La familia de Paula Fornés, la chica de 15 años de Marratxí que resultó fallecida la pasada noche de San Juan al ser arrollada por una conductora ebria en sa Ràpita, reclama que «la justicia cambie, que no puede salir tan barato un brutal asesinato porque es lo que es».

Todos sus seres queridos están aún en shock tras lo ocurrido; un siniestro provocado según todas las evidencias por la conducción imprudente de una mujer bajo los efectos del alcohol, la pérdida de la niña y el ingreso en prisión preventiva de la citada conductora, todo junto en apenas unas horas de diferencia.

Ante este tsunami de emociones la tía de Paula escribió en Facebook un comentario que se ha viralizado en las últimas horas.

Noticias relacionadas

«A mi querida sobrina el pasado sábado por la noche nos la arrebataron de una manera muy violenta, una alcohólica desgraciada por decirlo de alguna manera la atropelló y se dio a la fuga, por suerte existen personas buenas que la acorralaron, yo pido que de una vez por todas la justicia cambie, que no puede salir tan barato un brutal asesinato porque es lo que es».

La mujer, rota de dolor, pide ayuda a todos los ciudadanos. «Necesitamos una mano para que [la conductora] esté muchos años en prisión, por mí que no salga jamás porque nosotros jamás podremos volver a abrazar a nuestra querida Paula».

Este lunes la consternación se expresó por parte de toda la comunidad educativa de Es Liceu, el centro de sa Cabana donde la joven acababa de graduarse, y al que ya había acudido un hermano suyo.