Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

La familia de la chica atropellada en sa Ràpita: «No puede salir tan barato un brutal asesinato»

| | Marratxí |

Valorar:
preload
La mujer que conducía el vehículo que impactó contra la joven se tapó la cara antes y después de pasar a disposición judicial.

La mujer que conducía el vehículo que impactó contra la joven se tapó la cara antes y después de pasar a disposición judicial.

25-06-2018 | A. Sepúlveda

La familia de Paula Fornés, la chica de 15 años de Marratxí que resultó fallecida la pasada noche de San Juan al ser arrollada por una conductora ebria en sa Ràpita, reclama que «la justicia cambie, que no puede salir tan barato un brutal asesinato porque es lo que es».

Todos sus seres queridos están aún en shock tras lo ocurrido; un siniestro provocado según todas las evidencias por la conducción imprudente de una mujer bajo los efectos del alcohol, la pérdida de la niña y el ingreso en prisión preventiva de la citada conductora, todo junto en apenas unas horas de diferencia.

Ante este tsunami de emociones la tía de Paula escribió en Facebook un comentario que se ha viralizado en las últimas horas.

«A mi querida sobrina el pasado sábado por la noche nos la arrebataron de una manera muy violenta, una alcohólica desgraciada por decirlo de alguna manera la atropelló y se dio a la fuga, por suerte existen personas buenas que la acorralaron, yo pido que de una vez por todas la justicia cambie, que no puede salir tan barato un brutal asesinato porque es lo que es».

La mujer, rota de dolor, pide ayuda a todos los ciudadanos. «Necesitamos una mano para que [la conductora] esté muchos años en prisión, por mí que no salga jamás porque nosotros jamás podremos volver a abrazar a nuestra querida Paula».

Este lunes la consternación se expresó por parte de toda la comunidad educativa de Es Liceu, el centro de sa Cabana donde la joven acababa de graduarse, y al que ya había acudido un hermano suyo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

elpieses
Hace un año

No se debería poder insultar a alguien y menospreciarla de esta manera y salir impune. No entiendo como el mensaje sigue estando en Facebook. Espero y deseo que los cuerpos y las fuerzas de seguridad del estado actúen ya ante tal despropósito. La presunta tía de la chica presuntamente atropellada se ha pasado un montón y espero que pida perdón o algo. La presunta autora material de los hechos también tiene familia.

Valoración:-6menosmas

Paloma
Hace un año

Los que buscáis escusas y justificas la conducta de la conductora tenéis un problema llamado alcoholismo. Y vuestro problema destroza vidas y ya no la vuestra sino siempre pagan víctimas inocentes

Valoración:-3menosmas

Tina Egea
Hace un año

No puedo entender a los que decís que la culpa es de la niña, supongo que debéis tener hijos o sobrinos hijos de amigos, esto por desgracia le ha pasado a mi familia, pero nadie está libre de que le pase, no sabéis el dolor que yo he vivido en la despedida de Paula, no lo puedo ni describir, no os metáis con su tía, por insultarle, no sabéis la rabia e impotencia que ha dejado a toda la familia, sólo pido por favor ayuda para que la justicia cambie.Con todo el cariño a mi familia, y a ti Paula.

Valoración:6menosmas

Tina Egea
Hace un año

Yo soy familia , de Paula y no podéis ni imaginar el dolor y la tristeza que ha provocado está conductora este escrito lo hago primero por Paula y seguido por sus padres y todo la familia, la policía les dijo al grupo de los amigos que ellos iban bien que no se sintieran culpables , de aquí pido por favor ayuda para que cambie el código penal, así no va bien la justicia.

Valoración:6menosmas

Sueca
Hace un año

Alucino!! La borracha se hubiera subido a la acera así como iba, recuerdo que dio 1’0mg/l eso en esta tipeja es muchísimo por la estatura y delgadez, no veía nada i es crónica y lo aguanta bien pero...la chica de footing en adva Picasso iba corriendo por la acera y también lo hacía mal, dejar de justificar una asesina al volante que mañana nos puede tocar más cerca! 2añis y 6 meses para la francesa que mató en Sineu al padre y a punto estuvo de llevarse al hijo!! 2 años y 6 meses!

Valoración:7menosmas

@Bernardonardo
Hace un año

Te equivocas, la culpabilidad la decide la secta de este foro, que solo dicen estupideces y insultos.

Valoración:-16menosmas

Bernardonardo
Hace un año

La chica tambien tiene su parte de responsabilidad en el accidente, ya que si ella hubiera estado donde le toca no le abria pasado nada. Su parte de culpabilidad en el accidente no se la quita nadie, lo que pasa que no lo quereis entender. Aui nadie justifica la conductora tendra que pagar por cojer el coche bebida y darse a la fuga, luego la responsabilidad total del atropello la decidira un juez.

Valoración:-18menosmas

@No exageremos
Hace un año

Eres imbécil????? Vale, chica iba por el carril nici, donde no puede ir...blablabla...a esas horas muchas bicis no hay, pero bueno. El tema es que el coche TAMPOCO puede ir por el carril bici, ni de coña. ¿O estás tratando de justificar un atropello?

Valoración:1menosmas

Felip
Hace un año

A "no exageremos", el problema es que un turismo no puede circular por el carril bici, muchos menos si ha personas, mucho menos conducir con una tasa de alcohol tan alta, mucho menos ser reincidente, mucho menos omitir el deber de socorro, mucho menos SER UNA ASESINA Y DARSE A LA FUGA. Estaría muy bien que entrases con ella en la cárcel por tu forma de defender a la asesina.

Valoración:7menosmas

sueca
Hace un año

REINCIDENTE!! era una bomba de relojería y lo ha vuelto hacer, como el de carretera de Sineu, como tantos y tantos otros!! sólo tenemos que rezar porque en las islas superar una temporada de verano es un éxito. Vendemos turismo de borrachera y los que vivimos aqui somos victimas de gente que viene a beber/conducir/beber/conducir y vuelta a su país como si no hubieran hecho nada. Lo que no entiendo como no nos ponen la Isla de la Muerte con todos los que se quedan aqui fritos y el problema es que tenemos que aguantarlo y callar los que vivimos y sobrevivimos a toda esta presión e invasión pero el problema es que la LEY en rehicidentes tiene que ser ejemplar, si no es homicidio de 20 años, la mitad 10 años o 15 años los años que ha arrebatado a esta niña su vida. EJEMPLARES SEÑORES LEGISLADORES!! BASTA YA! va por tu Biel, Va por Tu PAula y tantas victimas de ebrios al volante!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9