El PP califica de «robo» el retraso del descuento y exige que se aplique el 1 julio

| Palma |

Valorar:
preload
La popular Marga Prohens durante una intervención ante la prensa.

La popular Marga Prohens durante una intervención ante la prensa.

26-06-2018 | @ppbalears

La portavoz del PP en el Parlament balear, Marga Prohens, ha calificado este miércoles de «primer robo» del Gobierno de Pedro Sánchez el retraso a 2019 de la aplicación de la bonificación del 75 % y le ha exigido que este descuento sea una «realidad el 1 de julio sí o sí».

Prohens ha mostrado su «indignación por este primer robo del gobierno socialista», ya que había un «compromiso» para aplicar ya este descuento a los ciudadanos de Baleares en sus billete aéreas y de barco con la Península.

La diputada autonómica ha recordado que había una enmienda del Parlament balear aprobada por todos los partidos políticos y existe una partida en los presupuestos generales del Estado de 2018 para que este objetivo sea una «realidad» desde el 1 de Julio.

El presidente del Gobierno, ha continuado, tiene la obligación de «cumplir con este compromiso» con los ciudadanos de Baleares.

«Exigimos a la señora Armengol que se vaya a Madrid inmediatamente y defienda los intereses de Baleares y sus ciudadanos, y no deje que nos hagan este robo del PSOE», ha añadido.

«Es un robo y un ejercido de caradurismo político sin precedentes», ha calificado Prohens, que ha invitado al presidente del Gobierno a que emplee los medios y la figura jurídica necesarios para que el descuento sea efectivo el 1 de Julio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Radiocalle
Hace un año

Pero si los peperos votaron NO a ampliar el descuento al 75%!! Porque no se callan ahora?

Valoración:menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

El partido de la corrupción sistematica con un sinfin de chorizos en sus filas ¿hablan de robo?¡¡menudo morro el que tienen¡¡

Valoración:3menosmas

Cinismo
Hace un año

El PP de aquí nos toma por tontos: el retraso es debido a Montoro. ¿Y de qué partido es Montoro? Parece que la portavoz no se entera o pretenden insultar la inteligencia de las personas. Cinismo máximo.

Valoración:6menosmas

Nita
Hace un año

Si había una partida destinada a ello en los presupuestos y no lo aplican para tal fin, evidentemente es un robo. Que nos explique Francina dónde lo va a gastar.

Valoración:-5menosmas

Por la boca muere el pez
Hace un año

Ojo que si hablan de " robo " se mueven como pez en el agua.

Valoración:7menosmas

daniel
Hace un año

Jajaja, primer robo!!!! cuando acaban de ser condenados por corruptos, entre ellos Jaime Matas!!! Es para darles azotes!!!

Valoración:13menosmas

Prohens, que estas a sa lluna!
Hace un año

Però si s'ha retardat per culpa del teu partit!

Valoración:9menosmas

Avi Paparra
Hace un año

Si algo no tienen estos peperos es verguenza.

Valoración:14menosmas

No confundamos
Hace un año

No. "Robo" es por lo que ha sido condenado el PP.

Valoración:14menosmas

Fermina
Hace un año

Es evidente que se tiene que llevar a término como se prometió, en julio 2018. Pero que a la señora Prohens no se le llene la boca como de costumbre puesto que si se redactó mal la ley fue cuando ellos negociaron los presupuestos.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2