Cladera anima a Camps a que «acompañe a Bauzá a liderar el PP nacional como Sancho y Don Quijote»

| Palma |

Valorar:
preload
Catalina Cladera, en una imagen reciente en el Parlament balear.

Catalina Cladera, en una imagen reciente en el Parlament balear.

12-06-2018 | Joan Torres

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha animado este martes al diputado del PP Antoni Camps a que «acompañe» al senador José Ramón Bauzá «a liderar el PP nacional como Sancho y Don Quijote» y así «seguro que terminará de hundir al PP».

«Siga por esta vía», ha apostillado Cladera, durante la sesión de control al Govern, en el marco de una pregunta de Camps sobre las enmiendas para inversiones en Baleares por parte del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Cladera ha calificado de «ridícula» la pregunta y ha llamado «hipócrita» e «incoherente» al PP recordando que tienen mayoría absoluta en el Senado pero no han presentado «ninguna enmienda para Baleares». La consellera también ha dicho a los 'populares' que «parece que todavía no se han enterado de lo que ha pasado las últimas semanas» con la «bomba» de la sentencia de Gürtel.

En respuesta a la pregunta del PP, Cladera ha dicho que el Gobierno de Pedro Sánchez «actúa con altura de miras» y «responsabilidad» por la «estabilidad económica» y que ya tiene la «mirada» en los PGE de 2019 «para cambiar las políticas sociales».

Además, ha acusado al PP de ser «incoherentes sin escrúpulos» y de «trabajar en contra del interés general» ya que «cuando están en la oposición son los antisistema».

Por su parte, Camps ha reprochado a los miembros del Govern que «son reivindicativos cuando gobierna el PP pero lo dejan de ser cuando gobierna el PSOE». «Los intereses de los ciudadanos desaparecen cuando gobiernan en Madrid», ha dicho el diputado del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joe Negroponte
Hace un año

Jajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajaj PSIB, MES, PODEMOS... Nunca tanta gente podrá estar lo suficientemente agradecida a este señor... Es un chiste andante (de mal gusto)

Valoración:-3menosmas

Toniet
Hace un año

Pues no se de que tienen que fanfarronear. Tienen a toda la población crispada, con sus chorradas podemitas meseras y psiberas y los bailes de la conga de perdedores les queda un telediario. Por ejemplo: «Estamos hartos, que no hagan más chapuzas en las oposiciones» en referencia a otra noticia de este diario. Mejor que limpien su casa

Valoración:-1menosmas

Llembrot
Hace un año

Que ho provin, per qué no? Mirau on ha arribat en Sánchez en contra de tot pronostic i lo que es pitjor en contra de ses seves idees i conviccions

Valoración:3menosmas

Cesc
Hace un año

Comentario ridículamente jocoso de una alta responsable política de nuestra Comunidad. Hacer de menos a alguien por el solo hecho de ser adversario político, da idea de la talla de quien lo hace.

Valoración:7menosmas

Mofa y befa
Hace un año

No ho veig al cabezacontainer Camps de Sancho. Tot cas d'ase de Sancho.

Valoración:4menosmas

un español mallorquí
Hace un año

Poblerete fe es constes a queteva o nes que han de desemberca y les donau lamitad des mes.

Valoración:-1menosmas

Tiberio
Hace un año

si no va bastar sa gurtel, avui es nOOOOOOOOssssshhhhhh . . . la noria del PP . . . . surten de la cloaca pujan i tornen devallar al clot . . . . picau al cercador la noria del PP i reiureu una estoneta.

Valoración:3menosmas

manfredo
Hace un año

Para el Risitas NA SALOM

Valoración:10menosmas

El Risitas
Hace un año

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!! ¿Y quien será Doña Dulcinea del Toboso?¿Catalina Cirer???¿O Margalida Duran??

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1