La elección de Bauzá como sustituto de Rajoy no convence a los usuarios

| | Palma |

Valorar:
preload
Hace unos días el expresidente balear tuiteó esta foto diciendo sentirse «orgulloso de haber formado parte del proyecto de Rajoy. No merecía este final», afirmó.

Hace unos días el expresidente balear tuiteó esta foto diciendo sentirse «orgulloso de haber formado parte del proyecto de Rajoy. No merecía este final», afirmó.

11-06-2018 | José Ramón Bauzá (Twitter)

La posibilidad de que el expresidente del Govern José Ramón Bauzá entre en la carrera por liderar el nuevo Partido Popular después de la era Rajoy ha sido una de las noticias más sonadas en la esfera política local del fin de semana.

A cuenta de la creación de la plataforma de apoyo que se ha organizado entorno al senador para que lidere una corriente liberal en el partido, Ultima Hora ha preguntado a sus seguidores en Facebook si consideran que Bauzá sería un buen sustituto de Mariano Rajoy.

No han contestado todos, claro está, pero entre los que sí lo han hecho hay un sentir muy mayoritario, casi unánime: no ven con buenos ojos que Bauzá capitanee el futuro PP, por varias razones.

La primera, y probablemente una de las más curiosas, es que el expresident no es gallego.

Otros usuarios consideraron que Bauzá sería una buena elección si lo que se pretende es hundir al partido.

Algunos más reaccionaron con humor o ironía a esta posibilidad, que de momento se antoja algo remota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

GOMI
Hace un año

Bauza,,, aprofita i presentat a entrenador d’espanya,,,, tens ses mateixes possiblitats,,,,ànim!! jajaja

Valoración:1menosmas

estornell
Hace un año

IMPRESENTABLE.

Valoración:1menosmas

Vanesa
Hace un año

Tranquilos, Pedro Sánchez no puede pagar lo prometido a los independentistas, hay que votar para todo, y este gobierno es gracias a la moción, en las urnas no le votan a Pedro. Y otra cosa, la corrupción la inventaron ellos con los ERES y sus amiguitos los catalanes. Arriba BAUZA.!!

Valoración:-2menosmas

tofolino
Hace un año

Per a mi, com a bon soberanista, en Bauçà és la millor opció, una altra bona opció seria n'Aguirre o n'Ansar

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace un año

Tal vez sería mejor que se presentase Jaume Matas.

Valoración:9menosmas

Kuldmul
Hace un año

Según tele5 se ha cambiado el nombre,José Manuel.Para mí siempre serà PEP RAMON.

Valoración:9menosmas

Mallorca
Hace un año

Jajajajaja no te quieren ni los tuyos, pues imagínate el resto de votantes de Baleares ya nos bastó una vez contigo de presidente o mejor del peor presidente de por y para Baleares.

Valoración:17menosmas

Juanito
Hace un año

Soy un don nadie. No soy afiliado del partido popular. Si desde recuerdo siempre a sido para este partido. Y Seguirá siendolo. Si gano nada ni pierdo nada pero pero permitidme yo lujo de opinar libremente, creo que Bauza' sería una buena opción. Lo sacaron de lacdireccion del partido porque se perdió la mayoría absoluta, pero lo que no se dice es que los peores navajazos se l9s dieron en su propio partido. Y lamentablemen en las proximascelecciones los resultados no van a ser mejores lamentablemente. Y ya no podrán darle la culpa a Bauza' fue un valiente. Y a nivel nacional haría un buen papel. No lo conozco personalmente , pero la idea me motiva. Ánimo y si finalmente no se presenta pues Enhorabuena l que coman de, perovqu observé gran parte de su idealismo.

Valoración:-25menosmas

Pep
Hace un año

Es curioso, en varios medios se dice que en el PP dan por descontado que se presentará "Bauza y algun friki mas". Exactamente la misma estrategia que usa la izquierda, cuando carece del más ínfimo argumento, para desacreditar a la derecha: fachas! Bauza gustará mucho, poco o nada pero tiene un discurso político claro y eso es lo que quieren evitar. Quieren más marianismo y sorayismo, como mucho dándole un poco de sabor con Feijoo. Quieren un PP vacio de ideas, acomplejado frente a izquierda y nacionalismo y que se limite a heredar el poder cuando los otros lo pierden por mala gestión y abandonarlo cuando esos mismos otros les clavan el puñal por la espalda. El PP no puede seguir así. HA DE HACER POLÍTICA! ¿ Es Bauza la persona adecuada para ello? Probablemente no! Pero alguien ha de hacerlo....

Valoración:-15menosmas

practicante
Hace un año

La Justicia sentencia que el Partido Popular de Camps también se financió con dinero negro, vamos que nos vamossss....

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2