La policía denuncia la falta de limpieza en la Playa de Palma a partir de la tarde

| Palma |

Valorar:
preload
Imágenes tomadas el pasado domingo a partir de las siete de la tarde en diferentes puntos de la Platja de Palma.

Imágenes tomadas el pasado domingo a partir de las siete de la tarde en diferentes puntos de la Platja de Palma.

Fuentes policiales han comunicado que desde hace varias semanas agentes destinados en las zonas de playa denuncian la falta de limpieza que afecta desde es Portitxol hasta el final de la Playa de Palma a partir de las seis de la tarde.

Aseguran estas fuentes policiales que la suciedad comienza a acumularse en las papeleras a partir de las 18.00 horas y que a las 19.00 o 20.00 horas ya están repletas y la basura rebosa y cae al suelo. Esta circunstancia, añaden, ocasiona problemas de salubridad y malos olores con las consiguientes quejas de vecinos y turistas. Los agentes pusieron estas incidencias de manifiesto ante sus superiores y les consta que la queja ha sido trasladada a Emaya.

Por parte de la empresa municipal se respondió a esta denuncian negando que la zona de la Platja de Palma deje de limpiarse a partir de las 18.00 horas. Fuentes autorizadas explican que el servicio de limpieza se realiza en diferentes turnos de mañana, tarde y noche, concretamente de 6.00 a 13.00 horas, de 14.00 a 21.00 y de 22.45 a 05.45 horas.

Emaya asegura que «se ha hecho un importante refuerzo este año en limpieza». De hecho, hace unas semanas se presentó el refuerzo de personal diario para la Platja de Palma que es de 15 operarios, que sumados a los 20 de la temporada baja supone un incremento del 75 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pedro
Hace más de 2 años

Porque desde EMAYA niegan la evidencia, totalmente verificable cualquier día de la semana?

Valoración:6menosmas

Xap
Hace más de 2 años

MES brutó, MES mentides, MES corrupció. Ja no PODEM MES. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:10menosmas

elvira
Hace más de 2 años

Si solo fuera la playa de Palma......pongo un ejemplo de incivismo causado por los residentes con perros zona Plaza Madrid- Es Forti, CALLE BALANGUERA, ruta diaria de muchos perros que se cagan y mean donde les parece a sus dueños, muchos de ellos sin prestar ninguna atención sobre donde lo hacen, Y EN GENERAL ES UNA ZONA MUY SUCIA Y LA CULPA NO LA TIENE EMAYA SINO SUS RESIDENTES.

Valoración:8menosmas

nofre
Hace más de 2 años

Será que en EMAYA son contrarios a las bolsas de plastico, así que personal tienen pero no puede recoger la basura por falta de bolsas.

Valoración:5menosmas

Marques
Hace más de 2 años

No hay dinero para limpieza ni para el mantenimiento de parques, ni para pagar más policías etc. Pero si hay dinero para recibir inmigrantes, darles subvenciones, comida, educar a sus hijos y un largo etcétera que conocemos todos!!! En Las próximas elecciones creo que votaré a VOX

Valoración:9menosmas

Al "o mentira"
Hace más de 2 años

Si no ves a policías multando por botellón o por tirar cosas al suelo es porque no los miras. Las papeleras están llenas por dentro...y por fuera. Y eso último es porque los guiris que quieren tirar las cosas en la papelera la encuentran llena. Es fácil: no cabe y no cabe porque están llenas. Se necesita que se limpie en todo momento. Brigada de limpieza permanente y en todo momento. Es un servicio como el de la policía: la Playa necesita de una y otra cosa las 24 horas.

Valoración:13menosmas

Asteroid
Hace más de 2 años

El primer comentario tiene razón. Llevan años intentado degradar la zona. Cuando ya esté todo perdido, los mismos que lo han permitido dirán que la única manera de arreglarlo es expropiar y después se beneficiarán los 4 de siempre. En Sa Gerrería hicieron lo mismo. Playa de Palma es un caramelo, está junto a Palma y junto al aeropuerto, es decir " baje del avión y en 5 minutos estará en la playa"

Valoración:6menosmas

LUYSA
Hace más de 2 años

Y que me dicen de la gente, acaso ellos tiran los papele,las latas,las colillas en el suelo de sus casas? y no solo hablo. de los turistas. son españoles los peores. se tiene que hacer campaña, para que aprendan. a no ser tan guarros

Valoración:9menosmas

PepTONI
Hace más de 2 años

@O es mentira: Qué eras tú el del bocata ??? Lo cierto es que durante toda la tarde no ves a nadie de Emaya por Platja de Palma (alguna vez a los de recogida selectiva de cartón por segunda y tercera línea, que estos no tocan una papelera ni x equivocación). Y lo digo como residente en la zona....sin prejuicios como muchos. Ya es bien hora que espabilen los de Emaya y que arreglen sus asuntos de convenio de otra manera.

Valoración:8menosmas

ana
Hace más de 2 años

y los fines de semanas, la playa de palma. el centro de palma, toda la isla da pena pero no demos toda la culpa,a lo que limpian,la gente es lo mas puerco que he visto,lo tiran todo en el suelo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3